Vigilabebés con más alcance

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con más alcance da un monitor de bebés fiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

El alcance de un vigilabebés con más alcance es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alarma que te avisa cuando te sales del alcance.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.

Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión adecuada para ti y tu bebé.

Vigilabebés con cámara, 7‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla de color de resolución de 7 '' 720p grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.
Vigilabebés con Cámara, 5 ''/720P Baby Monitor Video, FHSS NO WiFi, conversación bidireccional,detección de Movimiento y Sonido, visión Nocturna infrarroja, 4X Pan-Tilt-Zoom Cámara, Alcance de 300 m
  • Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
  • Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
  • Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
  • Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
  • Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
Ahora en oferta
TrueLife NannyWatch A15 - Vigilabebés inalámbrico con Pantalla LCD, Alcance de hasta 300 m, Audio a Ambos Lados, Larga duración de la batería
  • El reloj TrueLife NannyWatch A15 es un revolucionario monitor para bebés que siempre tienes a mano. Más precisa en la muñeca. La unidad de padres se encuentra en un reloj de pulsera, que se puede llevar fácilmente en la muñeca. Coloca la unidad infantil en el bebé. Debido a la señal estable, alcance de hasta 300 m, visión nocturna y control de la temperatura ambiental, tendrás una visión completa sobre tu hijo y no te perderás una risa o un trague.
  • Transmisión fiable y alcance de hasta 300 metros. Enciende el vigilabebés y colócalo en el bebé. El reloj con la pantalla lo tienes en la muñeca, por lo que siempre contigo. La transmisión de la imagen y el sonido funciona de forma fiable a una distancia de 300 metros. Por ejemplo, también puedes estar tranquilo durante una reunión acogedora con amigos en la terraza cuando el niño está durmiendo.
  • Largo tiempo de funcionamiento de la batería: con la unidad de padres en el reloj puedes estar tranquilo durante todo el día, la batería tiene un tiempo de funcionamiento suficientemente largo.
  • Audio por ambos lados: no solo que no te pierdas sonido de la habitación infantil, sino que debido a la transmisión de sonido por ambos lados, también puedes calmar al niño llorando con tu propia voz también desde la habitación de los niños.
  • Monitoreo de la temperatura ambiente, visión nocturna automática, sin restricciones, también fuera del alcance de un enchufe, canciones de cuna, tendrás la visión general desde cualquier lugar, tiempo para alimentar. La función de alarma con alimentador, el modo VOX protege la batería y hace que la alarma se alerta con vibraciones, fácil de usar en alemán
Camara Vigilancia Bebe 3,2" Pantalla LCD Vigilabebés con Cámara Largo Alcance Bebé Vídeo Inalámbrico con VOX Comunicación Bidirecciona Visión Nocturna Temperatura del Monitor VB603
  • 💕【Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2"】TKMARS monitor de bebé es fácil de llevar conversaciones de audio bidireccionales claras y suaves, que pueden ayudarle a calmar y consolar a su bebé con su propia voz.
  • 💕【Multifuncional】TKMARS bebe vigilabebés cámara tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarle a conocer el estado de su bebé con claridad en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocupaciones. También cuenta con las funciones de detección de temperatura, despertador, nanas, audio bidireccional, etc.
  • 💕【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el monitor de bebé con cámara, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Si hay algún problema de calidad dentro de los 6 meses posteriores a la compra, será reemplazado gratuitamente.
  • 💕【2.4GHz Wireless Digital Encryption Transmission】El monitor de bebé con cámara sin wifi, monitor de bebé digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que esté dentro de 260m (áreas abiertas), puede ver y comunicarse con su bebé donde quiera que esté.
  • 💕【Parameter】Potencia de transmisión: 17dBm; Alcance efectivo sin obstáculos: 50m en interiores/ 260m en exteriores; Distancia de visión nocturna:5m; Resolución soportada: 320 x 240P; Batería: 750mAh; Alimentación: 5V/550mA.
Vigilabebés con cámara de 5 pulgadas, 720P IPS HD, monitor de vídeo, visión nocturna, gran angular de 110°, alcance de 300 m, sensor de temperatura, batería de 4500 mAh, función de zoom de un clic.
  • Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
  • Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
  • Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
  • Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés con más alcance

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una aplicación para smartphone y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.