Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés con más alcance da un monitor de bebés fiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.
El alcance de un vigilabebés con más alcance es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alarma que te avisa cuando te sales del alcance.
Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.
Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión adecuada para ti y tu bebé.
- El reloj TrueLife NannyWatch A15 es un revolucionario monitor para bebés que siempre tienes a mano. Más precisa en la muñeca. La unidad de padres se encuentra en un reloj de pulsera, que se puede llevar fácilmente en la muñeca. Coloca la unidad infantil en el bebé. Debido a la señal estable, alcance de hasta 300 m, visión nocturna y control de la temperatura ambiental, tendrás una visión completa sobre tu hijo y no te perderás una risa o un trague.
- Transmisión fiable y alcance de hasta 300 metros. Enciende el vigilabebés y colócalo en el bebé. El reloj con la pantalla lo tienes en la muñeca, por lo que siempre contigo. La transmisión de la imagen y el sonido funciona de forma fiable a una distancia de 300 metros. Por ejemplo, también puedes estar tranquilo durante una reunión acogedora con amigos en la terraza cuando el niño está durmiendo.
- Largo tiempo de funcionamiento de la batería: con la unidad de padres en el reloj puedes estar tranquilo durante todo el día, la batería tiene un tiempo de funcionamiento suficientemente largo.
- Audio por ambos lados: no solo que no te pierdas sonido de la habitación infantil, sino que debido a la transmisión de sonido por ambos lados, también puedes calmar al niño llorando con tu propia voz también desde la habitación de los niños.
- Monitoreo de la temperatura ambiente, visión nocturna automática, sin restricciones, también fuera del alcance de un enchufe, canciones de cuna, tendrás la visión general desde cualquier lugar, tiempo para alimentar. La función de alarma con alimentador, el modo VOX protege la batería y hace que la alarma se alerta con vibraciones, fácil de usar en alemán
- 【Muy amplio alcance】- El DBX80BK es un vigilabebés de audio con un alcance de hasta 3 km. Entonces, incluso cuando salga de la casa, tendrá una conexión con su hijo.
- 【Tiempo de espera prolongado】- La unidad inferior tiene un tiempo de espera de hasta 9 horas. La unidad de padres, por otro lado, se enchufa en el enchufe, de modo que no se quede sin energía.
- 【Ampliable hasta 2 unidades para bebés】- El DBX80BK se puede ampliar con una unidad de bebé adicional. Con la compra del DBX-80BU es bastante simple. Esto le permite usar unidades para bebés en 2 habitaciones diferentes.
- Linterna integrada: la unidad de padres está equipada con una linterna. Siempre útil cuando vuelves por la noche
- 【Función VOX】- El vigilabebés se enciende automáticamente en un sonido.
- SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
- TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
- COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
- MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
- CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
- Imágenes en tiempo real claras: La gran pantalla de 5 pulgadas 720P HD es tres veces más detallada que el anterior. Puede moverse horizontalmente 270 o verticalmente a 110 segundos si tu bebé se mueve más y también puede hacer zoom 2 veces y 4 veces.
- Cámara de visión nocturna mejorada: Un sensor de visión nocturna especial hace que la noche oscura sea clara. Ofrece imágenes de infrarrojos grises por la noche, para que puedas ver claramente los pequeños movimientos de tu hijo sin dormir a tu bebé.
- Control sin esfuerzo: Los indicadores LED y el control de temperatura te mantienen informado del bienestar de tu bebé incluso con la pantalla apagada. Cuando tu bebé llora, llamará inmediatamente a través del sistema de intercomunicación para calmar a tu bebé.
- Hasta 24 horas de de la batería: Con una gran batería de 4500 mAh, el vigilabebés te ofrece 12 horas de tiempo de reproducción en el modo de visualización y 24 horas cuando la pantalla está apagada para la vigilancia durante todo el día.
- Conexión inalámbrica más estable: El monitor para bebés ofrece vídeos sin sacudidas desde cualquier lugar de tu casa en un radio de 150 a 300 metros, para que tus hijos estén siempre a la vista. Nota: El alcance máximo de 300 metros solo se alcanza al aire libre sin obstás.
- Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
- Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
- Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
- Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
- Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
Mejor precio garantizado en vigilabebés con más alcance
Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una aplicación para smartphone y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.
El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.