Vigilabebés con lente motorizada

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de una gran lista de peculiaridades a un precio razonable, un vigilabebés con lente motorizada también tiene la mejor confiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Con un vigilabebés con lente motorizada puedes recibir señales para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés usando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

En el caso de los vigilabebés con wifi, la unidad de los padres suele ser el smartphone o la tableta.

Los clientes del servicio buscan la incorporación de tecnologías capaces e instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se estima que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

Ahora en oferta
Babymoov Cámara Adicional Yoo Moov Vigilabebés De Vídeo Motorizado 360°
  • VISIÓN DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. La controlarás fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
  • CONECTAR HASTA 4 CÁMARAS: esta cámara se conecta al receptor YOO MOOV (no incluido) para vigilar al mismo tiempo a varios bebés o niños que duermen en habitaciones separadas
  • INNOVADOR: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente pero silencioso. La cámara cambia lentamente de ángulo. Sus movimientos son lentos, no bruscos
  • COMPLETO: la cámara adicional YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, nanas, un sensor de temperatura, una función walkie-talkie
  • 1 CABLE USB INCLUIDO: el adaptador se ha sustituido por un cable USB más largo (2,5 m). Este cable es compatible con todas las tomas USB de 5 V, y reutilizable en varios aparatos
momcozy Babyphone con cámara de 5 Pulgadas, 1080P HD Video vigilabebés sin WiFi con cámara y Audio, batería de 5000 mAh, visión Nocturna infrarroja, Lente Gran Angular de Audio de 2 vías, Modo Vox
  • 【Pantalla HD 1080P de 5 pulgadas】 Nuestro vigilabebés de vídeo Momcozy está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara HD 1080P que proporciona imágenes y videos claros. Ya sea en el trabajo, en las tareas domésticas, en el deporte o en el tiempo libre, siempre disfruta de una visión detallada y clara.
  • 【Campo de visión de 360°】 Nuestro vigilabebés tiene un ángulo de visión omnidireccional de 360 grados y una lente gran angular que puede capturar cualquier rincón de la habitación del bebé. Puedes ver a tu bebé desde todos los ángulos y no perderás ningún momento importante. Conecte hasta 4 cámaras para cubrir múltiples habitaciones, y el monitor tiene funciones de pantalla dividida y reproducción en bucle, lo que le permite ver la situación en cualquier habitación en tiempo real.
  • No requiere WiFi ni aplicaciones: nuestro modelo BM01 no requiere conexión WiFi o aplicación. Puede usarlo en cualquier lugar sin depender de una conexión a Internet. Simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para conectarse instantáneamente y garantizar una experiencia de vigilancia segura y estable. Nuestros monitores para bebés funcionan con un sistema cerrado y le ofrecen una conexión segura y privada.
  • 【Batería de larga duración y visión nocturna por infrarrojos】Con la visión nocturna por infrarrojos, puedes ver claramente incluso en la oscuridad. Aún mejor, durará toda la noche gracias a su batería recargable de 5000 mAh. La duración de la batería es de hasta 11,5 horas, incluso en los chequeos más comunes, por lo que no tiene que preocuparse por perderse a su bebé.
  • Comunicación bidireccional y modo VOC: con la función de comunicación bidireccional, puedes mantenerte en contacto con tu bebé en cualquier momento y consolarlo. Cuando tu bebé te llama, el modo VOX activado te notificará inmediatamente y la pantalla se encenderá automáticamente. También puedes reproducir canciones de cuna relajantes desde lejos. Te ayuda a crear un ambiente cómodo para tu bebé, por lo que es un regalo ideal para los padres recién nacidos que cuidan a sus bebés.
SoyMomo Vigilabebés Lite inalámbrico con cámara HD, Audio bidireccional, Video, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco, 75° de Apertura Lente (Azul)
  • CÁMARA HD CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: Disfruta de imágenes de alta definición con la cámara HD de SoyMomo Baby Monitor Lite. El ángulo de visión de 75° permite una vista panorámica de la habitación, incluso en la oscuridad.
  • PANTALLA LCD 4.3": La pantalla LCD de 4.3 pulgadas proporciona una imagen nítida de 480p. Equipado con una batería de 2300 mAh, ofrece hasta 6 horas de autonomía. Puedes optar por vigilancia de vídeo y audio o solo audio para ahorrar batería.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE Y SEGURA: Señal de transmisión sin interferencias con un alcance de hasta 150 metros. Funciona sin necesidad de Internet, asegurando una conexión privada y sin cortes entre el monitor y la cámara.
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye sensor de temperatura, detector de sonido (VOX Mode), interfono bidireccional para hablar con tu bebé, alarmas de recordatorio para lactancia y alimentación, y 8 nanas relajantes para calmar al bebé.
  • MODO ECO Y DETECCIÓN DE SONIDO: Ahorra batería con el modo Eco. La imagen y el sonido se pausan cuando está activado, pero se reactivan al detectar ruidos fuertes en la habitación, asegurando que no te pierdas nada importante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés con lente motorizada

Aprovechando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando más allá de que se te caiga el Internet.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto utiliza una cámara para que los progenitores logren ver a su hijo y además envía un vídeo en tiempo real a el sitio web mediante el cual proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para monitorizar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.