Vigilabebés con fhss y wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un vigilabebés con fhss y wifi tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Exactamente la misma algún otro electrodoméstico, un vigilabebés con fhss y wifi es poco a poco más capaz y complejo.

Las unidades para progenitores dejan la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Ahora en oferta
Vigilabebés con Cámara, 5 ''/720P Baby Monitor Video, FHSS NO WiFi, conversación bidireccional,detección de Movimiento y Sonido, visión Nocturna infrarroja, 4X Pan-Tilt-Zoom Cámara, Alcance de 300 m
  • Pantalla más grande y más clara: muestra cada detalle y cada movimiento de tu bebé en una gran pantalla de 5 pulgadas con claridad HD de 720 p; nunca pierdas ningún momento para cuidar de tu bebé y la asistencia a distancia se puede lograr mientras haces las tareas domésticas y cocinas.
  • Comunicación bidireccional: te permite comunicarte con tu hijo en cualquier rincón de la casa. Cuando escuchas un movimiento del bebé, pulsa el botón de llamada para hablar con el niño. Incluso si no puedes venir inmediatamente al bebé, puedes confortar al bebé a tiempo y comunicarte con el bebé más cómodamente, haciendo que el bebé se sienta más seguro.
  • Función de visión nocturna excelente: proporcionada por una cámara de alta calidad, puede presentar bien una imagen nítida, incluso de noche, el monitor puede capturar el estado de sueño del bebé con un alto contraste, sin tener que abrir frecuentemente la puerta para ver al bebé de persona, lo que afectará al sueño de tu bebé y de ti mismo. El alcance de la cámara es de hasta 6 metros.
  • Modo Smart VOX: con 3 niveles de sonido ajustables, la pantalla se enciende automáticamente y se activa cuando detecta el llanto del bebé; la batería integrada de gran capacidad ofrece 8 horas de vigilancia de vídeo; el sensor de temperatura detecta con precisión la temperatura ambiente para garantizar un ambiente cómodo para el bebé
  • Rango de inclinación ultra gran angular: la inclinación de 100°, la horizontal de 340° y el aumento 4x pueden capturar una imagen nítida en cualquier ángulo. Ya sea que el niño esté durmiendo o jugando, la actividad se puede controlar dentro del rango de acción y no se perderá cualquier momento importante del niño. I montanti a parete forniti con il prodotto possono anche installare la telecamera sulla parete, il che è conveniente per un'installazione flessibile.
Monitor de Bebé con Pantalla de 2 Pulgadas, Modo VOX Inteligente, Pantalla HD, Visión Nocturna, Micrófono Integrado, Monitor Inalámbrico Portátil, 2,4 GH z Fhss Inalámbrico(UE)
  • MODO VOX INTELIGENTE: En el modo VOX, la pantalla del monitor se dormirá para ahorrar energía y se activará automáticamente para detectar una vez un sonido. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo, puedes hacer lo que te gusta, como hacer yoga, ver la televisión o incluso tomar unas copas con tu esposo, etc.
  • PANTALLA HD: El vigilabebés está equipado con una cámara y una pantalla a color de 2,0 pulgadas, la cámara siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación, el monitor es recargable y te muestra claramente el vídeo y la imagen, no te perderás el momento en que tu bebé crece.
  • VISIÓN NOCTURNA: Equipada con luces y sensores, la cámara para bebés puede convertirse automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando detecta poca luz. Incluso de noche, el vigilabebés te ayuda a ver a tu adorable bebé por la noche.
  • MICRÓFONO INTEGRADO: la función de conversación bidireccional le permite no solo ver, sino también hablar con su bebé a través del monitor de audio para bebés. Con 8 canciones de cuna para calmar rápidamente a su bebé con la cámara del vigilabebés.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA FHSS: adopta la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ, no requiere WiFi, protegiendo la información de su bebé de los piratas informáticos. La cobertura de señal de larga distancia de 260 m le permite cuidar a su bebé mientras cocina felizmente en el piso de abajo, disfrutando del sol junto a la piscina.
Annke Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • ❤️【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 310° y una inclinación de 50°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • ❤️【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • ❤️【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • ❤️【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • ❤️【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.
KAWA Vigilabebes, 2K QHD 5'' Vigilabebes con Camara, Sin WiFi, Visión Nocturna, Grabación y Reproducción, Comunicación Bidireccional, Sensor Temp, 4000 mAh, 4X Zoom, Rotación 180°, 300m Rango (S7)
  • 【Cámara y Grabación 2K con Pantalla IPS de 5''】-- KAWA vigilabebes con camara, pantalla ultra clara IPS de 5'', cámara 2K, transmisión digital FHSS de 2,4 GHz. Garantiza una conexión estable y la mejor visión digital. Admite tarjeta de memoria Micro SD 16G-256G/tarjeta TF (no incluida), grabación cíclica automática y sobreescritura de los vídeos más antiguos.
  • 【Modo Personalizado -- VOX & Solo Audio】 -- En el modo Solo audio, podrá escuchar la voz de su bebé en tiempo real con la pantalla apagada.Al activar la función VOX, cuando el sonido de su bebé llegue al límite establecido, la pantalla se activará automáticamente.El vigilabebes KAWA le dará la confianza necesaria para dejar al bebé en su cuna y centrarse en otras tareas.
  • 【Alerta Sonora y Comunicación Bidireccional】-- Vigilabebes reciba una alerta sonora clara en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura de la habitación del bebé sobrepase el límite establecido.Si su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta en tiempo real y la comunicación bidireccional harán que el bebé se sienta cómodo y seguro.
  • 【Canciones de cuna y sensor de temperatura】-- Este vigilabebes con camara tiene 6 canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y hacerles dormir.El sensor de temperatura detecta la temperatura en la habitación del bebé para ofrecerle siempre el entorno más agradable.El ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Servicio y Vista Panorámica 360°】 -- Cada esquina está cubierta gracias a la panorámica de 350°, la inclinación de 67° y la rotación de 180°, facilitando así el control remoto del KAWA vigilabebes.Observe cada detalle de su bebé mejor y más cerca con el zoom x4.Gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días y a la garantía del fabricante de 12 meses, puede hacer su compra con la tranquilidad y la seguridad de saber que tiene un gran equipo a su servicio a cada paso del camino.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés con fhss y wifi que no te puedes perder

Ciertas peculiaridades mucho más resaltadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de manera remota, y puede modificar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.

Si bien tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras escojas: no va a poder ver la mayoría de la habitación de su bebé y va a estar mucho más con limite en lo que se refiere a la localización del dispositivo.