Vigilabebés con dos cámaras

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pantalla LCD de alta calidad de un vigilabebés con dos cámaras te ofrece imágenes vibrantes, por lo que no tendrás que inquietarte por una pantalla borrosa cuando observas a su bebé.

Un vigilabebés con dos cámaras se trata de una buena opción para los progenitores con un presupuesto limitado.

Algunos vigilabebés dependen de otras formas de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los escenarios de estruendos alcanzan un rango concreto.

Varios vigilabebés tiene la mayoría de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como conversación bidireccional, función de zoom, señales sonoras y visuales y función de temperatura.

BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Vigilabebés con pantalla divisible de 5 pulgadas, 720P, vídeo con 2 cámaras, vigilancia de audio y vídeo, zoom inclinado, batería de 4500 mAh, visión nocturna por infrarrojos y monitor de calor.
  • Alimenta a 2 bebés al mismo tiempo: con la función de pantalla divisible se transfiere la imagen de ambas cámaras para mostrar 2 habitaciones o 2 bebés juntos en tiempo real; la gran pantalla de 5 pulgadas 720 IPS muestra detalles con una claridad incomparable
  • Relájate inmediatamente desde lejos: con la ayuda del vigilabebés audiovisual te avisará inmediatamente cuando tu bebé llora, para que puedas consolar con tu voz. Cada 15 segundos se conmutan automáticamente entre las dos imágenes divididas para mantenerte al día (o cada 15 segundos automáticamente entre hasta 4 cámaras en una pantalla).
  • Duerme mejor: el modo de visión nocturna automático con imágenes claras de infrarrojos en niveles grises te permite ver incluso los movimientos más pequeños por la noche, por lo que no tendrás que levantarte durante mucho tiempo para ver personalmente y podrás dormir tranquilamente
  • Ver con más detalle: haz un primer plano limpio de mejillas, nariz o cara o comprueba si el chupete se ha caído haciendo zoom de 2/4 veces o en modo panorámico en el piloto del coche
  • Monitor 24/7: la batería de 4500 mAh mantiene el día y la noche de tu bebé fijo – mantiene 18 horas en el modo de audio y 12 horas con audio y vídeo
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Ahora en oferta
Motorola VM35-2 Ease 35-2 - Babyphone con 2 Cámaras, Video Baby Monitor de 5.0 pulgadas , Pantalla Dividida, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Nanas, Zoom, Temperatura Ambiente
  • PANTALLA DIVIDIDA ✔ Con las dos cámaras, puede vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0".
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con dos cámaras

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite ingreso remoto a través de un móvil inteligente (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos dispositivos se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.