Vigilabebés con detector de movimiento y sonido

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un vigilabebés con detector de movimiento y sonido es un enorme monitor para bebés, y su precio es muy atractivo.

El vigilabebés con detector de movimiento y sonido tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que ofrece una visión clara de tu pequeño, la característica que más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta cuando tu bebé lleve a cabo un estruendos fuerte, aunque el audio está activado a lo largo de este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

Reer 80430 BabyCam Video Vigilabebés L, Alcance de 300 m, cámara Gran Angular de 50 Grados, Pantalla TFT de 11 cm (4,3"), con Detector de Movimiento, Blanco
  • Transmisión nítida, segura y pantalla grande: mediante tecnología FHSS, alcance de hasta 300 m, pantalla transparente y extragrande de 11 cm (4,3 pulgadas). Cámara inclinable en 70 grados, longitud del cable de la cámara 1,5 m
  • Modo VOX: el vigilabebés con vídeo tiene activación de sonido. En cuanto el bebé emite un sonido, transmite la señal. Esto protege la batería y garantiza una baja carga de radiación
  • Alarma de movimiento: además de la activación de ruido, la BabyCam L se activa opcionalmente cuando detecta movimiento. Así estarás informado sobre cualquier actividad de tu bebé
  • La unidad de padres funciona con una batería, la unidad del bebé se conecta firmemente a la fuente de alimentación, no es posible usar pilas
  • Cambio automático día/noche: cuando se oscurece, la cámara se pone en modo de visión nocturna. La sensibilidad a la luz del modo nocturno puede ser ajustada por uno mismo
2.4pulgada Pantalla LCD HD 2.4GHZ WiFi Cámara De Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección De Sonido Y Seguimiento De Movimiento Camara Vigilancia, Detector De Temperatura
  • [Pantalla LCD de 2.4 pulgadas] El monitor de video para bebés adopta una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y la regla le permite capturar claramente cada momento del bebé. Ya sea que esté cocinando o haciendo yoga, puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
  • [Monitoreo fácil] El detector de temperatura le permite comprender con precisión la salud de su bebé; configúrelo en el nivel más alto para recordar a los que duermen más
  • [Diálogo bidireccional] Tanto la máquina principal como la máquina para bebés están equipadas con micrófonos y altavoces duales, que pueden proporcionar un diálogo bidireccional claro en tiempo real
  • [Función de visión nocturna automática mejorada] La función de visión nocturna es esencial para observar el sueño del bebé en otra habitación por la noche. Cuando el monitor detecta que la habitación está oscura, mostrará automáticamente una imagen clara.
  • [Abundantes funciones útiles] El vídeo y el audio del vigilabebés se transmiten a través de una tecnología FHSS segura y constante de 2,4 GHz, sin necesidad de Internet ni de aplicaciones.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Angelcare AC127 - Altavoz con detector de movimiento, pantalla de temperatura, por pilas o corriente, color blanco
  • Detector de movimiento inalámbrico y sin contacto, utilizando la tecnología sensasura: ahora más pequeño y equipado con la tecnología de los más potentes, nuestro detector de movimiento sensasure capta todos los movimientos de tu bebé, desde la esquina del colchón, y esto no lo tiene. El sensor de movimiento está diseñado para permanecer bajo el colchón. No es necesario instalarlo antes de cada uso.
  • Unidad de bebé con indicador de temperatura cambiante: el anillo luminoso te informa de la temperatura de la habitación (rojo cuando hace demasiado calor, azul cuando hace demasiado frío y blanco cuando es óptimo). El monitor muestra la temperatura de la habitación mientras transmite los sonidos y movimientos de tu bebé.
  • Nuevo detector de movimiento inalámbrico sensasure sensibilidad ajustable (detector de movimientos).
  • Funciones: nuevo detector de movimiento inalámbrico sensasure, unidad de padres portátil y recargable, alarma de movimiento y temperatura de la habitación, alimentación por pilas o por el sector (cambio automático en modo de alimentación por pilas en caso de corte de corriente).
winees 1080P Baby Monitor con cámara,Cámara de bebé de visión Nocturna nítida con Audio de 2 vías, detección de Movimiento y Sonido para la Mascota del bebé, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés con detector de movimiento y sonido

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, puesto que cuestan unos cien dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de padres parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.