Vigilabebés con detector de movimiento y sonido

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un vigilabebés con detector de movimiento y sonido es un enorme monitor para bebés, y su precio es muy atractivo.

El vigilabebés con detector de movimiento y sonido tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que ofrece una visión clara de tu pequeño, la característica que más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta cuando tu bebé lleve a cabo un estruendos fuerte, aunque el audio está activado a lo largo de este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier forma.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés con detector de movimiento y sonido

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, puesto que cuestan unos cien dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; de hecho, toda la unidad de padres parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.