Vigilabebés con cámara wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un vigilabebés con cámara wifi tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

El cable de alimentación de un vigilabebés con cámara wifi es bonito y largo, por lo que básicamente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los padres tienen todo el tiempo un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en relación tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las especificaciones que puede encontrar en vigilabebés de última generación.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés con cámara wifi

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas a la vera de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés a lo largo de mucho más de unos cuantos años, es simple extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.