Vigilabebés con cámara wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un vigilabebés con cámara wifi tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

El cable de alimentación de un vigilabebés con cámara wifi es bonito y largo, por lo que básicamente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los padres tienen todo el tiempo un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en relación tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las especificaciones que puede encontrar en vigilabebés de última generación.

Ahora en oferta
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Ahora en oferta
Imou Cámara IP WiFi Interior 2K(3MP) con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
OBVHNUA Vigilabebés con Cámara, 1500mAh Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 2.8", VOX, Zoom 10x, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • 【Large HD Screen, Always on Standby】Nuestro vigilabebés con pantalla LCD de 2,8" con autoenfoque y ampliación 10x ofrece una gran claridad de píxeles a la vez que le permite no perderse nada del desarrollo de su bebé. El vigila bebé cuenta con tecnología FHSS de 2,4 GHz que minimiza las interferencias y asegura un alto grado de confidencialidad en la comunicación entre los dos dispositivos (bebé y padres), garantizando una conexión segura y fiable
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】OBVHNUA Los monitor de bebe permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Baby monitor que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión
  • 【Duerma Bien Toda la Noche】Pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). La gran capacidad de la batería incorporada del monitor (1500 mAh) significa que la batería puede funcionar (unidad de padres) hasta 12 horas cuando está completamente cargada (ECO encendido) y se puede utilizar durante toda la noche. ¡para que el bebé duerma cómodamente! La pantalla del camara bebe se enciende cuando el bebé empieza a llorar
  • 【Día y Noche, Cuidado Científico】Con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé. Además, no hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé
  • 【Multifunción y Rentable】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente(alarma de temperatura alta/baja), alarma de alimentación(0,5/1/2/3/4h), 300 metros de gran alcance. Y los padres pueden conectar 2 cámaras para bebés al mismo tiempo. Consciente de la salud mental de madres y padres, el vigilabebes les ayuda a vigilar a su bebé a distancia, proporcionándoles más espacio personal y aliviando la ansiedad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés con cámara wifi

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas a la vera de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés a lo largo de mucho más de unos cuantos años, es simple extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.