Vigilabebés con cámara sensor movimiento

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y la interfaz de un vigilabebés con cámara sensor movimiento son intuitivos y fáciles de usar, la función de pulsar para hablar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo aspecto.

El alcance de un vigilabebés con cámara sensor movimiento es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una satisfactorio alerta que te informa en el momento en que te sales del alcance.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom de 2 y 4 incrementos, así como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles para que poseas muchas opciones diferentes cuando desees escuchar lo que sucede en la habitación del bebé.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para revisar si hay llanto y te enviarán una alerta en vez de mandar notificaciones cada vez que hay un poco de otro estruendos.

Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Vacos Vigilabebés Cámara, 720P 5'' HD Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Alerta de Temperatura, Movimiento y Sonido, Inclinación y Zoom Remotos, Rango de 1000 pies, VOX
  • Monitor LCD grande de 5 pulgadas con zoom remoto de inclinación panorámica. Este monitor de bebé cuenta con una pantalla grande de 5 pulgadas para transmisión en vivo de cristal, no necesita aplicaciones adicionales. Los usuarios pueden girar la cámara 355° horizontalmente y 55° verticalmente de forma remota para tener un ángulo de visión perfecto en la habitación de tu bebé. El zoom 1.5X/2X ofrece una visión más cercana de tu bebé. La batería de 3000 mAh permite que el monitor funcione hasta 8 horas con una sola carga.
Ahora en oferta
Maxi-Cosi See Cámara Vigilancia bebes wifi interior, Vigilabebes con cámara vision nocturna HD, vídeo y audio, sensor de movimiento y sonidos relajantes, detecta temperatura y humedad de la habitación
  • CÁMARA DE VIGILANCIA PARA BEBÉ WIFI INTELIGENTE: El monitor de bebé See ofrece funciones de supervisión avanzadas, como transmisión de vídeo HD en directo de 1080p, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, para que siempre pueda vigilar a su pequeño y estar informado si ocurre algo
  • VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA - Vigile a su bebé en todo momento con la visión diurna y nocturna y los controles de giro, inclinación y zoom con mando a distancia
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: Comunicación de dos vías para que puedas hablar con tu bebé y relajarlo con tu voz en cualquier momento una rápida pulsación del práctico botón de llamada del monitor te pone directamente en contacto a través de un dispositivo móvil conectado
  • TERMÓMETRO HIGRÓMETRO: Con las alertas de temperatura y humedad de la habitación, puede establecer el entorno más saludable para su bebé en combinación con el humidificador Maxi-Cosi Breathe
  • SONIDO INCORPORADO: para tu tranquilidad, puedes programar una variedad de canciones de cuna que inducen el sueño o relajantes sonidos de fondo para consolar y calmar a tu pequeño.
Owlet Vigilabebés Cam 2 - Baby Cámara & Video HD, Monitor Inteligente con Notificaciones de Sonido y Movimiento, Sensor Humedad, Vídeo Clips
  • La nueva Owlet Cam 2 te permite sentirte como si estuvieras allí, desde cualquier lugar. Controla a tu bebé con vídeo HD y visión nocturna transmitidos directamente a tu teléfono, con una vista gran angular y un zoom 4x
  • la Owlet Cam 2 incluye clips de vídeo cuando se detectan notificaciones de sonido, movimiento o llanto en la habitación del bebé.
  • Reciba una notificación cuando se detecte un sonido, un movimiento o un llanto en la habitación de su bebé
  • Vea y guarde videoclips en su dispositivo personal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con cámara sensor movimiento

Como la mayoría de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede dar lugar a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad sencilla que marcha para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.

Project Nursery también ofrece un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel examinó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, puesto que no requiere una conexión WiFi ni tiene una app. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación recónditos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj capaz.