Vigilabebés con cámara rosa

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mercado de los vigilabebés con cámara rosa se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wifi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.

Ciertos vigilabebés con cámara rosa tienen sensores de temperatura y humedad para que logres hacer un seguimiento de las condiciones de la guardería.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

Los aguantes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara perfectamente para poder ver la cuna, con lo que posiblemente quieras obtener un soporte o una montura maleable que te ayude.

Soporte Camara Vigilancia Bebe,Soporte para Vigilabebés Cámara Universal,Soporte para Monitor del bebé Ajustable Compatible con HelloBaby Philips Avent Motorola Babyphone.
  • 🤗【Compatible con la mayoría de vigilabebés del mercado】Este soporte para cámara para bebés se adapta a la mayoría de los modelos de monitores para bebés,El clip puede contener monitores de bebé de 1,77 pulgadas ~ 3,9 pulgadas y pesan menos de 500 g.Tenga en cuenta que mida el tamaño de la cámara de su bebé antes de comprar.
  • 🤗【Facil de usar e instalar】El soporte de la cámara para bebés se puede colocar en cualquier lugar, cualquier superficie dentro de 2.36 ", incluso el soporte se puede colocar en una mesa, silla, mesita de noche o cuna, este soporte de la cámara es seguro y resistente, está respaldado por una incrustación de goma, acolchado de bloqueo y protege los muebles , el soporte de la cámara del monitor de bebé se puede conectar y desconectar rápidamente sin dañar los muebles.
  • 🤗【Soporte multifuncional para fácil de llevar】También se usa a menudo como soporte para teléfono móvil,liberando manos adicionales,ya sea que esté cargando a un bebé o cocinando en la cocina.Incluso llévelo con usted de vacaciones,flexionando y doblando el soporte según sea necesario para que quepa en un bolsillo pequeño.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.
Ahora en oferta
Chicco Good Night - Vigilabebés de audio con panel de cuna y luz antioscuridad, activación por voz, 330 metros alcance, color rosa
  • Pantalla táctil a color
  • Activación de panel de cuna remota
  • Diferentes niveles de sonido
  • 330M de alcance sin interferencias
  • Fácil de usar
Ahora en oferta
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatibl Alexa Google Home Tuya Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓNAS EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ ALTA DEFINICION DE VIDEO Y AUDIO BIDERECTIONAL: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma
Amaryllo Baby PlusHD - Cámara vigilabebés, color rosa
  • También incluye reproductor mp3 con control remoto
  • Sensores de movimiento y audio
  • Imágenes de notificación
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés con cámara rosa

El VTech DM223 es simple de usar, sencillo de configurar y eficaz. Al igual que los monitores estándar, la caja incluye 2 unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes lugares de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es fácil explotar todas las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares estadounidenses.