Vigilabebés con cámara para escuela infantil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La llegada de un vigilabebés con cámara para escuela infantil es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa cuando te sales del alcance.

En general, un vigilabebés con cámara para escuela infantil es un enorme monitor para bebés, y su precio es muy atrayente.

Otras funcionalidades auxiliares de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las alertas de pañales y alimentación.

Estos modelos esenciales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 2.4 ",2.4GHz,Visión Nocturna Infrarroja,Comunicación Bidireccional,VOX,Monitoreo de Temperatura
  • ✅ Monitoreo de temperatura y visión nocturna LED: vigilabebés con cámara, puede medir fácilmente la temperatura alrededor de su bebé. La visión nocturna se activa automáticamente cuando coloca la cámara en la oscuridad.
  • ✅ Canciones de cuna incorporadas: puede reproducir canciones de cuna incorporadas para consolar a sus bebés cuando lo desee y para ayudarlos a conciliar el sueño.
  • ✅ Conversación bidireccional: la cámara vigilancia bebé con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden dirigir palabras relajantes a los bebés y tranquilizarlos cuando los bebés se inquietan por la noche.
  • ✅ Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): en modo VOX, el monitor no necesita cargarse toda la noche.
  • ✅ Aplicaciones: monitor de bebe también se puede utilizar para un monitor adecuado para el cuidado de personas mayores y en supermercados, oficinas, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y pequeñas ciudades.
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Monitoreo de Temperatura, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicazione bidirezionale】Microfono e altoparlante avanzati integrati per conversazioni audio a doppio senso chiare, Ti permette di rispondere prontamente per calmare il bambino quando piange.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con cámara para escuela infantil

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se basa en el habitual vigilabebés M6S agregando algunas especificaciones, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de nutrición.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.