Vigilabebés con cámara para escuela infantil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La llegada de un vigilabebés con cámara para escuela infantil es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa cuando te sales del alcance.

En general, un vigilabebés con cámara para escuela infantil es un enorme monitor para bebés, y su precio es muy atrayente.

Otras funcionalidades auxiliares de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las alertas de pañales y alimentación.

Estos modelos esenciales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

Babysense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Junlucki Monitor de Video para Bebés, Monitor para Bebés con Pantalla HD de 5 Pulgadas Vigilabebés Giratoria de 355° con Cámara Y Audio Luz LED Infrarroja Monitor de Video Inalámbrico para Bebés(#1)
  • 【VISUALIZACIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El monitor de video para bebés con visión nocturna proporciona imágenes nítidas y claras y cambia automáticamente a la visión nocturna por infrarrojos. El monitor de video HD con 4 luces LED infrarrojas puede proporcionar una visualización nocturna clara, incluso si la luz está apagada, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé.
  • 【CANCIONES CALMANTES】 Incorporadas 6 canciones de cuna relajantes que puede tocar para calmar a su bebé cuando no puede dormir o necesita estar tranquilo. Deje que su princesita / príncipe disfrute de melodías relajantes y sonidos ambientales suaves con nuestro monitor para bebés y nuestra cámara para bebés que ayudan al bebé a entrar en un dulce sueño.
  • 【FUNCIÓN RECORDATORIO】 Cuando el bebé está llorando, la pantalla se despertará automáticamente y notificará a los padres, y también puede usar este monitor de bebé inteligente que configura la hora de alarma para recordarle que debe alimentar a su bebé. Los padres pueden hablar o cantarle a la cámara del bebé, ya que tiene un altavoz y un micrófono integrados.
  • 【VISTA AMPLIA Y LARGA DISTANCIA】 La cámara del monitor para bebés ofrece un campo de visión más amplio con rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 °, lo que garantiza que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo. El vigilabebés inalámbrico tiene una larga distancia de transmisión de visión de hasta 200 metros en áreas abiertas, lo que le permite mover la pantalla arriba o abajo, y al dormitorio, cocina, patio, etc.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 La cámara del monitor para bebés tiene visualización de imágenes en tiempo real, la batería recargable incorporada de 5200 mAh dura 12 horas en modo de pantalla y 24 horas cuando la pantalla está apagada para monitorear a su hijo durante todo el día. No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas sobre su compra.
Tangxi Vigilabebés con Vídeo con Cámara Digital, Monitor de Audio con Intercomunicador de 2 Vías, Visión Nocturna por Infrarrojos, Control de Temperatura, Música Polifónica (Enchufe de
  • Monitoreo de temperatura interior: monitor con pantalla de temperatura, cambia entre Celsius y Fahrenheit, tiene un buen control de la temperatura ambiente diaria del bebé.
  • Sensor de visión nocturna por infrarrojos: pantalla LCD de alta definición de 4,3 pulgadas, distancia de infrarrojos de 5 metros, conmutación automática IR CUT, para lograr monitoreo diurno y nocturno.
  • Transmisión inalámbrica punto a punto: la transmisión de señal digital es estable y libre de interferencias, y la transmisión de cifrado de señal digital tiene buena seguridad.
  • Intercomunicador bidireccional: micrófono y altavoz integrados, puede hablar con su bebé a distancia sin tener que retroceder.
  • Música polifónica de 3 minutos: música polifónica integrada de 3 minutos, puede calmar al bebé para que duerma, el volumen se puede ajustar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con cámara para escuela infantil

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se basa en el habitual vigilabebés M6S agregando algunas especificaciones, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de nutrición.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para sugerir una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.