Vigilabebés con cámara Jane precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés con cámara Jane precio puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante aplicaciones dedicadas a ello.

Otra virtud de un vigilabebés con cámara Jane precio es la facilidad de configuración: muchos son «plug and play», sin necesidad de bajar una app ni emparejar nada.

En nuestra página web encontrarás una extensa selección de opciones para que consigas elegir el vigilabebés perfecto para ti.

Muchos vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de pixeles y contraste de colores.

Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con cámara Jane precio

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para smartphone y es más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funciones como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

El VTech DM223 es fácil de utilizar, sencillo de modificar y eficiente. Exactamente la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 unidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene un display LED de dos pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.