Vigilabebés con cámara giratoria

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés con cámara giratoria se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te permite ver cada centímetro de la habitación.

Un vigilabebés con cámara giratoria manda un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tablet u pc para que siempre puedas ver a tu bebé.

Si estas buscando la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, has llegado al ubicación conveniente.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
VSIFEHSO Vigilabebés con Cámara 5.0 '' LCD 720P Inteligente con Pantalla LCD Visión Nocturna Modo VOX Alarma de Temperatura Modo de Dormir Cámara de 355°Comunicación Bidireccional
  • 【Monitor de bebé LCD de 5,0 pulgadas】: la gran pantalla de 720P proporciona una vista clara y detallada. Cámara ajustable de 355°, puedes moverla verticalmente 95 grados y horizontalmente 355 grados, asegurando una visión multiángulo de tu bebé.
  • 【Modo VOX y comunicación bidireccional】: En el modo VOX, cuando el bebé hace ruido, se puede detectar el sonido y la pantalla se encenderá automáticamente. El micrófono y el altavoz integrados del vigilabebés le permiten comunicarse directamente con su bebé.
  • 【Función de recordatorio de alimentación】: Después de configurar esta función en el Camara Vigilancia Bebe, emitirá un pitido cada 0,5 horas, 1 hora, 2 horas, 3 horas y 4 horas para recordarle que cuide a su bebé.
  • 【Modo de visión nocturna y canción de cuna】: El monitor para bebés está equipado con un sensor CMOS de alto rendimiento que activa automáticamente el modo de visión nocturna para capturar imágenes claras en entornos con poca luz. canciones de cuna incorporadas pueden calmar a su bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Camara Vigilancia Bebe multifuncional】: Puedes conectar dos dispositivos con cámaras al mismo tiempo para cubrir toda la habitación y cuidar a bebés o ancianos. También tiene función de detección de temperatura, ajuste de volumen, ajuste de brillo de pantalla y ajuste de zoom de imagen.
HelloBaby Bebé Monitor Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla IPS LCD Video Baby Monitor sin WiFi visión Nocturna por Infrarrojos, Temperatura, 8 Idiomas, canción de Cuna, Audio bidireccional
  • 【Control total de visualización】 El monitor de la cámara del bebé cuenta con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y una lente de cámara remota que panea 355 ° para cubrir todos los rincones de una habitación y se inclina 120 ° para ver desde el suelo hasta el techo, zoom hasta 2 veces. Esto significa que siempre tendrá una visión clara de su bebé desde cualquier ángulo. Al mismo tiempo, con un alcance de señal de hasta 1000 pies, puede transmitir fácilmente en vivo en casa.
  • 【No wifi baby monitor y fácil de configurar】: Adoptado avanzado 2,4 GHz FHSS y tecnología de encriptación digital, 100% de privacidad y protección contra hackers. Sin monitor de bebé de video wifi, puede escuchar y ver a su bebé claramente sin wifi y aplicación. La configuración es tan sencilla como conectar y usar. Puede estar seguro de que sólo usted puede oír y ver a su bebé.
  • 【Improved HelloBaby BABY MONITOR】: 8 canciones de cuna calmantes, alarma, indicador LED de volumen, brillo y control de volumen. Además, este sistema admite conversación bidireccional, por lo que su bebé puede escuchar el sonido de su voz sin importar dónde se encuentre. Bienvenido a comprar y una buena opción para su bebé.
  • 【Advanced and Innovative Baby Monitor】: Con este monitor de bebé inteligente, puede monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga en modo VOX. Cuando su bebé está durmiendo plácidamente, el monitor enciende el modo de protección ambiental y apaga automáticamente la pantalla para activar el monitor según los sonidos de su bebé. Amplía hasta 4 unidades de cámara por unidad de monitor para que puedas vigilar fácilmente toda la noche.
  • 【Visión nocturna y sensor de temperatura】: El modo de visión nocturna automática con imágenes infrarrojas claras en escala de grises le permite comprobar sin esfuerzo la situación en vivo de su bebé mientras permanece en la cama por la noche, y cada botón tiene una función de luz y proporciona grabaciones nítidas y claras en todo momento Tiempo. El vigilabebés de largo alcance garantiza siempre una temperatura agradable en la habitación del bebé.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés con cámara giratoria

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando más allá de que se te caiga el Internet.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.