Vigilabebés con cámara detector de movimiento

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con cámara detector de movimiento se trata de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

El mercado de los vigilabebés con cámara detector de movimiento se llena de opciones de alta calidad que usan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono capaz.

Algunos vigilabebés tienen un zoom digital si deseas observar a tu bebé más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Varios vigilabebés asimismo tienen la posibilidad de reproducir nanas o estruendos blanco, grabar vídeo, hacer fotografías y tienen señales de sonido, movimiento y temperatura.

Reer 80440 BabyCam XL Vigilabebés con cámara de visión nocturna y detector de movimiento, blanco
  • Transmisión segura y nítida. Pantalla grande: tecnología FHSS, alcance de hasta 300 m, gran pantalla de 11 cm (4,3 pulgadas). Unidad para padres con batería, cámara en funcionamiento de red y conmutación automática diurna y nocturna
  • Seguimiento inteligente del movimiento: sigue los movimientos del niño para que siempre esté enfocado. Además, la cámara se controla manualmente con control remoto: giratorio en ángulo de 330°, inclinable en ángulo de 110°, zoom de 2 aumentos
  • Activación de sonido y alarma de movimiento: la cámara responde a los movimientos y los ruidos, lo que te permite responder al instante a tu bebé cuando se muestra inquieto. Sensibilidad del micrófono regulable:
  • con luz nocturna y canciones de cuna: para acompañar a tu bebé en el sueño, el vigilabebés dispone de luz nocturna y función de canción de cuna, que se puede controlar cómodamente a través de la unidad de padres
  • Medición y alarma de temperatura: el termómetro integrado en la cámara controla la temperatura de la habitación del bebé y te informa de si hace demasiado calor o demasiado frío
Angelcare AC127 - Altavoz con detector de movimiento, pantalla de temperatura, por pilas o corriente, color blanco
  • Detector de movimiento inalámbrico y sin contacto, utilizando la tecnología sensasura: ahora más pequeño y equipado con la tecnología de los más potentes, nuestro detector de movimiento sensasure capta todos los movimientos de tu bebé, desde la esquina del colchón, y esto no lo tiene. El sensor de movimiento está diseñado para permanecer bajo el colchón. No es necesario instalarlo antes de cada uso.
  • Unidad de bebé con indicador de temperatura cambiante: el anillo luminoso te informa de la temperatura de la habitación (rojo cuando hace demasiado calor, azul cuando hace demasiado frío y blanco cuando es óptimo). El monitor muestra la temperatura de la habitación mientras transmite los sonidos y movimientos de tu bebé.
  • Nuevo detector de movimiento inalámbrico sensasure sensibilidad ajustable (detector de movimientos).
  • Funciones: nuevo detector de movimiento inalámbrico sensasure, unidad de padres portátil y recargable, alarma de movimiento y temperatura de la habitación, alimentación por pilas o por el sector (cambio automático en modo de alimentación por pilas en caso de corte de corriente).
2.4pulgada Pantalla LCD HD 2.4GHZ WiFi Cámara De Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección De Sonido Y Seguimiento De Movimiento Camara Vigilancia, Detector De Temperatura
  • [Pantalla LCD de 2.4 pulgadas] El monitor de video para bebés adopta una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y la regla le permite capturar claramente cada momento del bebé. Ya sea que esté cocinando o haciendo yoga, puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
  • [Monitoreo fácil] El detector de temperatura le permite comprender con precisión la salud de su bebé; configúrelo en el nivel más alto para recordar a los que duermen más
  • [Diálogo bidireccional] Tanto la máquina principal como la máquina para bebés están equipadas con micrófonos y altavoces duales, que pueden proporcionar un diálogo bidireccional claro en tiempo real
  • [Función de visión nocturna automática mejorada] La función de visión nocturna es esencial para observar el sueño del bebé en otra habitación por la noche. Cuando el monitor detecta que la habitación está oscura, mostrará automáticamente una imagen clara.
  • [Abundantes funciones útiles] El vídeo y el audio del vigilabebés se transmiten a través de una tecnología FHSS segura y constante de 2,4 GHz, sin necesidad de Internet ni de aplicaciones.
Vigilabebés Inalambrico Cámara,1440P Cloud Memory Y Bebé Monitor con 360 ° / 120 ° Giratorio/Detector De Movimiento/Audio Bidireccional/Visión Nocturna
  • [Detección de humanoide] Cuando un rostro humanoide se mueve en el rango de monitoreo, la cámara reconocerá con precisión el rostro humanoide y se enfocará automáticamente en el área humanoide para rastrear y disparar.
  • [Audio bidireccional] La cámara de video WIFI tiene un micrófono y un altavoz integrados y tecnología anti-ruido, y el sonido suave le permite consolar a su bebé / mascota / niñera.
  • [4 millones de píxeles] Resolución de 2560 * 1440, 2 LED infrarrojos para que pueda ver todo con claridad incluso en la oscuridad sin ser molestado.
  • [Panorámica de 360 ​​°] Diseño de doble giro e inclinación silencioso de alta velocidad, arriba y abajo, izquierda y derecha, puedes tomar fotografías donde quieras. Campo de visión horizontal de 360 ​​°, rotación vertical de 125 °, limpieza impecable
  • [Codificación inteligente] Adoptando una nueva generación de tecnología de codificación H.265, el espacio de almacenamiento y el ancho de banda ocupados por la misma resolución se reducen en un 50%, ahorrando espacio y haciéndolo más fluido.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés con cámara detector de movimiento

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo piensan que el Miku es uno de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más económicos a los más caros se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los cien dólares y tiene malísimas críticas generalmente. Finalmente, el nuevo M7 es totalmente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un descubridor de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede realizar brillar la luna y las estrellas en el techo.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver con perfección a su bebé mientras duerme.