Vigilabebés con cámara de trípode

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un vigilabebés con cámara de trípode no solo revelan la temperatura de la habitación, sino asimismo pueden controlar los escenarios de humedad y la presencia de COV.

Un vigilabebés con cámara de trípode se ve realmente bien, es bastante fácil de configurar y tiene un montón de características atractivas.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier parte del mundo.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y envía señales a tu teléfono si algo te parece mal.

JTgugu Soporte Camara Vigilancia Bebe Soporte Camara Bebe Universal con Mini Trípode Cabeza de Bola Apto para Sin Perforación para Todas Las demás cámaras con 1/4 Tornillo - Blanco
  • Materiales de alta calidad: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico, ABS y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Mini trípode cabezal de bola: Con el soporte de monitor de cámara con un mini cabezal de trípode puedes ajustar y bloquear el ángulo de la cámara de forma flexible 360 ° para supervisar la parte más adecuada.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: Este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared, se puede instalar y desmontar a voluntad.
  • Instalar en cualquier lugar: La longitud del soporte del vigilabebés es de 52 cm, se puede colgar o envolver alrededor de la valla o barra de metal de la cuna o cualquier otro objeto.
  • Soporte universal para vigilabebés: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby. Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo.
Soporte para Monitor de cámara para bebé, Soporte Giratorio Ajustable de 360 Grados, Mantenga a su bebé a la Vista, Adecuado para la mayoría de los Equipos de monitores para bebés
  • ☺【Siempre vigile a su bebé】- Este soporte de cámara para bebés mejorado adopta la articulación cardán y admite una rotación de 360 ​​grados, lo que le ayuda a cuidar mejor su cuidado.
  • ☺【Compatible con la mayoría de las cámaras】- Con un soporte ajustable, adecuado para diámetros inferiores de cámara de 52 mm a 100 mm, así como cámaras para bebés con rosca de 1/4 "o soporte para trípode.
  • ☺【Protector y antideslizante de silicona】- Los protectores de clip ayudan a mantener la cámara más estable y firme; Suave antideslizante de silicona para proteger su dispositivo contra rasguños.
  • ☺【Clip en forma de arco para estabilidad】- El clip de diseño en forma de arco ofrece un mejor agarre con barandas de cuna (varilla plana y redonda en 0-34 mm). Adoptamos un dispositivo simulado de eje para garantizar el ajuste de rotación de 360 ​​grados, que lo ayuda a establecer el ángulo libremente como lo desee.
  • ☺【Diseño único Unlike】- A diferencia del soporte de brazo largo, este clip compacto único en forma de arco está diseñado para una mayor estabilidad, tiene mejor tolerancia al peso, no se dobla ni se deforma ni se cae incluso cuando mueve o sacude la cama del bebé.
Soporte universal para vigilabebés ajustable, soporte para cámara de bebé, soporte flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Siempre presta atención ---- Siempre presta atención al estado del bebé en cualquier momento, ata el vigilabebés como una madre, para que el bebé escuche la voz de la madre. (sin auriculares)
  • Cabezal de trípode giratorio de 360 ° ------- rotación de 360 °, se puede girar a lo largo de la dirección de la actividad del niño, fácil de colocar la pantalla a la distancia y en el ángulo ideal, cómodo para ver, no requiere instalación de la cámara y reinstalación.
  • Fácil de instalar: gira hacia arriba y hacia abajo, sin adhesivos de pared, sin necesidad de taladrar, puedes elegir la posición de instalación libremente, adecuado para mesas de ventana de Belén o cualquier tamaño adecuado que desees instalar.
  • Fácil de usar: el soporte para cámara de bebé tiene un clip resistente que se puede fijar firmemente a la mayoría de superficies y se fija fácilmente a los muebles de la habitación. Se puede doblar y girar para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • Portátil y fácil de transportar: a diferencia de un soporte de monitor de bebé fijo o de un soporte de pared, este soporte de monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Se puede llevar cómodamente de viaje, de vacaciones o de noche. Incluso si no estás en casa, podrás ver a tu bebé perfectamente
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con cámara de trípode al mejor precio

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para ello emplea una cámara para que los progenitores puedan ver a su hijo y además envía un vídeo en el mismo instante a la web mediante el que proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para ello usa una cámara para que los progenitores logren ver a su hijo y además manda un vídeo en el mismo instante a la página web mediante el que da recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los progenitores. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.