Vigilabebés con cámara creciendo contigo

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La unidad portátil de audio para padres de un vigilabebés con cámara creciendo contigo continúa absolutamente silenciosa hasta que se descubre sonido o movimiento.

Otras características a tomar en consideración a la hora de hacerse con un vigilabebés con cámara creciendo contigo son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las señales de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y nutrición.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes activar y que emitirá una alerta cuando tu bebé lleve a cabo un estruendos fuerte, aunque el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que probablemente lo escuches de cualquier manera.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés con cámara creciendo contigo

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

La transmisión de vídeo y audio utiliza el router wi-fi de tu casa, ya sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que andas en casa ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras que sigas conectado a tu enrutador.