Vigilabebés con cámara aplicación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con cámara aplicación tiene enormes especificaciones, fiabilidad y un diseño verdaderamente muy elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

El vigilabebés con cámara aplicación se controla a distancia a través de una aplicación y puede ser compartido por varios miembros de la familia.

En nuestra web encontrarás una amplia gama de opciones para que logres seleccionar el vigilabebés idóneo para ti.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Ahora en oferta
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Cámara de Seguridad,Cámara IP inalámbrica con Lente giratoria,Cámara de Seguridad Interior,HD 1080P,Vigilabebés con cámara,Seguimiento de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional
  • 【Inalámbrica y fácil de instalar】Esta cámara de seguridad se puede instalar con un casquillo de bombilla normal E26/E27 (110V-240V), a continuación, utilice el teléfono móvil para descargar la aplicación y utilice la aplicación para ayudar a la cámara de seguridad de bombilla a conectarse al wifi. No es necesario realizar ninguna otra operación. Tenga en cuenta que se tarda unos 40 segundos en conectar la cámara de seguridad con bombilla por primera vez.
  • 【1080P y Visión Nocturna Inteligente】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi 1080P Hd Bulb Security Camera puede proporcionar una imagen clara incluso de noche, la visión nocturna inteligente proporciona visión nocturna ordinaria y visión nocturna en color, puede elegir fácilmente según sus propias necesidades.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】El sistema de cámara de seguridad de bombilla de 360 ° grados al aire libre adopta un sensort de movimiento de alta sensibilidad, conecte la cámara a wifi, cuando se detecta un objeto en movimiento, grabará la imagen en movimiento y le notificará a través de la aplicación.
  • 【Two way audio and high quality service】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi Built-in microphone and speaker, la cámara de seguridad de la bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Proporcionamos soporte técnico y servicios.
  • 【Multi Device and Multi View Sharing】: Puedes compartir tus cámaras con tu familia y otros dispositivos, para que todos podáis acceder a ellas al mismo tiempo. Se pueden visualizar hasta 16 vistas simultáneamente, para no perderse ningún detalle.
LIONELO Care Babyline Smart vigilabebés Inteligente, Camara Bebe, para Bebes, cámara, camaras vigila Bebe, aplicación móvil, detección de Movimiento y Sonido, Visibilidad en la Oscuridad
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO: Un mecanismo que permite la detección de movimiento y sonido en el campo de actividad de la camara bebe. Esta solución le permite controlar el ciclo de sueño o el comportamiento del bebé
  • SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores le permiten controlar los cambios de temperatura o humedad. Esta función será útil cuando el sol comience a dar demasiado fuerte o empiece a llover durante una siesta al aire fresco
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD: Gracias a los LED IR incorporados, las camaras vigila bebe permiten una visibilidad de hasta 10 metros en la oscuridad. Gracias a la tecnología innovadora, el vigilabebés no emite luz roja, por lo que no despierta al bebé
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: La función de comunicación bidireccional permite el contacto directo con el bebé, ya sea en otra habitación o en el exterior, lo que le da la oportunidad de calmarlo a distancia
  • CAMARA PARA BEBES BABYLINE SMART: Gracias a la tecnología avanzada, la cámara vigilabebés transmite una imagen fluida en tiempo real, y la aplicación móvil intuitiva Smart Life le permite controlar el dispositivo de forma remota

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés con cámara aplicación

Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que ingresar en la habitación y mover o ajustar la cámara.

Utilizando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Plus en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando aunque se te caiga el Internet.