Vigilabebés con cámara adicional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El altavoz de un vigilabebés con cámara adicional tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo fácilmente a diferentes habitaciones.

Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración a la hora de hacerte con un vigilabebés con cámara adicional.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi prosigue andando, vas a poder seguir transmitiendo video de forma local en tu red wifi.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom de dos y 4 aumentos, tal como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de múltiples escenarios a fin de que poseas muchas opciones distintas en el momento en que quieras percibir lo que pasa en la habitación del bebé.

Babymoov Cámara adicional Vigilabebés YOO GO+
  • TRANSPORTABLE: cámara compatible con el vigilabebés YOO Go+, que incluye una base para apoyarla en un mueble. Así, supervisarás a varios niños y los verás simultáneamente en la pantalla dividida en 4.
  • LARGA AUTONOMÍA: cámara que funciona con una batería recargable (con autonomía de 10h en modo continuo). Ya no tendrás que buscar una toma cerca.
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio
  • COMPLETO: incluye 8 canciones de cuna, escucha bebes, walkie-talkie. Tiene un alcance de 300m
  • DURADERO: este vigilabebés, garantizado de por vida, puede repararse y se ha diseñado con materiales duraderos. Con la tecnología Sleep, ahorras energía prolongando la autonomía de la batería
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con 2 Cámaras Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable
kidoo - Vigilabebés con Cámara/Audio 355°, Monitor 5" Resolución 720p HD, VOX, Zoom x4 Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Vigilancia de Uso Interior, Alerta de Temperatura y Alimentación
  • 🎥 {Vídeo en 720p HD} El monitor exhibe una pantalla de 5" que transmite vídeos con calidad HD, lo que permite ver al bebé con una nitidez excepcional. A su vez, el diseño compacto de su cámara facilita su instalación.
  • 📶 {Alcance de 270 metros} Junto con su amplio rango de conexión, la cámara puede girar hasta 355° sobre su eje, logrando tener una visual total de la habitación a la distancia. Además, el sistema admite hasta 4 cámaras adicionales.
  • 🔌 {Modo VOX} En su modo VOX ahorra energía apagando la pantalla cuando el bebé está en silencio y activando la cámara en cuanto detecta sonidos.
  • 🔁 {Comunicación bidireccional} Incorpora una función de audio bidireccional para hablar con el bebé desde cualquier lugar de la casa, y una opción con canciones de cuna para arrullarlo. Conjuntamente, las alarmas de temperatura y alimentación te mantendrán informado sobre su bienestar.
  • 🌙 {Visión nocturna automática} Con esta función podrás vigilar a tu bebé sin necesidad de encender luces adicionales, promoviendo un ambiente tranquilo para el descanso duradero.
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2X, Modo Eco Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.5”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para Bebés Controlable de Forma Remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de Ahorro de Batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con cámara adicional

La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (cuando estás en casa ) o mediante Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras prosigas conectado a tu enrutador.

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la oportunidad de añadir una segunda cámara.