Vigilabebés con cámara adicional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El altavoz de un vigilabebés con cámara adicional tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo fácilmente a diferentes habitaciones.

Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración a la hora de hacerte con un vigilabebés con cámara adicional.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi prosigue andando, vas a poder seguir transmitiendo video de forma local en tu red wifi.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom de dos y 4 aumentos, tal como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de múltiples escenarios a fin de que poseas muchas opciones distintas en el momento en que quieras percibir lo que pasa en la habitación del bebé.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
ORRETTI V8 - Vigilabebés con cámara - con batería Adicional - Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, VOX, visión Nocturna, Monitor de Temperatura, Canciones de sueño, función de intercomunicador
  • Embrague automático: la cámara se conecta automáticamente al transmisor. Solo tienes que conectar el vigilabebés en el enchufe y la conexión se realiza automáticamente. Este vigilabebés no necesita WiFi/Internet.
  • Gran selección: el vigilabebés Orretti tiene una distancia de transmisión de hasta 260 metros en el exterior y 50 metros en el interior. Este vigilabebés ha sido probado por Coolstore y clasificado como un vigilabebés con un rango de transmisión más amplio que la mayoría de los vigilabebés.
  • Función Talkback: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé.
  • Inclinación y elevación: rotación de 360 ° y inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el vigilabebés en cualquier lugar y ajustar el ángulo según tus necesidades.
  • Modo VOX y batería adicional: el modo VOX de ahorro de energía garantiza que la batería del vigilabebés dure más tiempo. El modo VOX garantiza que la pantalla entra en modo de espera, cuando está tranquilo, pero se activa inmediatamente cuando la cámara detecta sonido. Además, este vigilabebés viene con una batería adicional gratuita para un uso prolongado
Unidad de Cámara Adicional para JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara con Pantalla Dividida de 5" JLB955S, JLB955S-2T (hasta 2 cámaras)
  • 【Compatible con JSLBtech Número de modelo JLB955S y JLB955S-2T】Compatible con el vigilabebés con vídeo de pantalla dividida de 5 "JSLBtech.El número de modelo se puede encontrar en la etiqueta del embalaje.
  • 【Ampliable a 2 cámaras】La cámara para bebés es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad de padres se puede emparejar con 2 cámaras de la unidad infantil.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
ELRO BC3000-2 Baby Monitor Royale Baby Monitor con pantalla táctil HD de 5" y aplicación con cámara adicional, 1 pieza (1 paquete)
  • Lleve un registro de su bebé con esto ELRO ¡Babyphone BC3000!
  • Con 2 cámaras HD giratorias de 720P y vea las imágenes en la pantalla táctil de 12,7 cm o a través del ELRO aplicación babycam en
  • En caso de ruidos, la pantalla puede encenderse automáticamente y/o enviar un mensaje a través de la aplicación
  • La visión nocturna permite obtener imágenes detalladas en la oscuridad gracias a la discreta luz nocturna de la cámara. Alcance (sin barreras) 300 metros
  • Incluye 3 canciones de cuna, indicador de temperatura, función de intercomunicación y aplicación gratuita para el usuario
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (Dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con cámara adicional

La transmisión de vídeo y audio usa el enrutador wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (cuando estás en casa ) o mediante Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en el hogar la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras prosigas conectado a tu enrutador.

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la oportunidad de añadir una segunda cámara.