Vigilabebés con cámara activa movimiento

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés con cámara activa movimiento está habilitado se oirá cualquier estruendos, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs iluminados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del ruido.

Este vigilabebés con cámara activa movimiento viene listo para emplear nada más sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

La mayor parte de la multitud quiere usar un vigilabebés en el hogar a lo largo de la noche, con el audio encendido en segundo plano, y comprobar la señal de vídeo solo ocasionalmente.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)
LIONELO Care Babyline Smart vigilabebés Inteligente, Camara Bebe, para Bebes, cámara, camaras vigila Bebe, aplicación móvil, detección de Movimiento y Sonido, Visibilidad en la Oscuridad
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO: Un mecanismo que permite la detección de movimiento y sonido en el campo de actividad de la camara bebe. Esta solución le permite controlar el ciclo de sueño o el comportamiento del bebé
  • SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores le permiten controlar los cambios de temperatura o humedad. Esta función será útil cuando el sol comience a dar demasiado fuerte o empiece a llover durante una siesta al aire fresco
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD: Gracias a los LED IR incorporados, las camaras vigila bebe permiten una visibilidad de hasta 10 metros en la oscuridad. Gracias a la tecnología innovadora, el vigilabebés no emite luz roja, por lo que no despierta al bebé
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL: La función de comunicación bidireccional permite el contacto directo con el bebé, ya sea en otra habitación o en el exterior, lo que le da la oportunidad de calmarlo a distancia
  • CAMARA PARA BEBES BABYLINE SMART: Gracias a la tecnología avanzada, la cámara vigilabebés transmite una imagen fluida en tiempo real, y la aplicación móvil intuitiva Smart Life le permite controlar el dispositivo de forma remota
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Reer 80440 BabyCam XL Vigilabebés con cámara de visión nocturna y detector de movimiento, blanco
  • Transmisión segura y nítida. Pantalla grande: tecnología FHSS, alcance de hasta 300 m, gran pantalla de 11 cm (4,3 pulgadas). Unidad para padres con batería, cámara en funcionamiento de red y conmutación automática diurna y nocturna
  • Seguimiento inteligente del movimiento: sigue los movimientos del niño para que siempre esté enfocado. Además, la cámara se controla manualmente con control remoto: giratorio en ángulo de 330°, inclinable en ángulo de 110°, zoom de 2 aumentos
  • Activación de sonido y alarma de movimiento: la cámara responde a los movimientos y los ruidos, lo que te permite responder al instante a tu bebé cuando se muestra inquieto. Sensibilidad del micrófono regulable:
  • con luz nocturna y canciones de cuna: para acompañar a tu bebé en el sueño, el vigilabebés dispone de luz nocturna y función de canción de cuna, que se puede controlar cómodamente a través de la unidad de padres
  • Medición y alarma de temperatura: el termómetro integrado en la cámara controla la temperatura de la habitación del bebé y te informa de si hace demasiado calor o demasiado frío

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con cámara activa movimiento

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto usa una cámara para que los padres puedan ver a su hijo y además envía un vídeo en el mismo instante a la página web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los progenitores. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es realmente elevado. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares más, pero puede servir la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración que viene dentro.