Vigilabebés con batería

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de navegar en un vigilabebés con batería.

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés con batería son dignas de mención.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funcionalidades de vídeo y audio.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Más vendido Nº 1
Moonybaby QuadView 60 Vigilabebés con reducción CEM con 2 cámaras panorámicas e inclinadas, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, intercomunicación bidireccional
  • ✅【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • ✅【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • ✅【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • ✅【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • ✅【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Más vendido Nº 5
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con batería al mejor precio

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil inteligente y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como mediante un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.