Vigilabebés con batería

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de navegar en un vigilabebés con batería.

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés con batería son dignas de mención.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funcionalidades de vídeo y audio.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29 Horas de batería Vigilabebes con Camara, Zoom Digital Doble 350°/120°,visión Nocturna infrarroja, Modo Eco (HB40)
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
Monitor de bebé, Pantalla de 4,3 Pulgadas, con batería de 29 Horas, Monitor de bebé de vídeo Zoom panorámico con cámara y Audio, Eco, Llamada bidireccional, 8 lulabies, sin wifi
  • ❤ Operación simple y conveniente: Este monitor para bebés es tan simple como plug - and - play. Alimentado por una batería recargable, puede moverse libremente desde su casa.
  • ❤ Gran pantalla ips: Este monitor para bebés de cámara está equipado con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, con una perspectiva más grande, imágenes fluidas y claras, colores positivos, alta calidad de imagen y baja distorsión. La Cámara teledirigida puede girar 320 ° horizontalmente, 120 ° verticalmente y triplicar para que puedas ver a tu bebé desde cualquier ángulo.
  • ❤ Tecnología inalámbrica segura: se trata de un monitor de bebé de vídeo no WiFi que utiliza la tecnología fhss para transmitirse a través de un canal interno seguro de 2,4 ghz. Eres la única persona que puede ver al bebé y asegurarte de que es seguro y confiable.
  • ❤ Monitoreo de audio y temperatura bidireccional: el sistema de video admite intercomunicación bidireccional, detección de temperatura en tiempo real, función de visión nocturna infrarroja y puede reproducir canciones de cuna, lo que le permite monitorear el Estado del bebé en tiempo real, para que cada madre pueda descansar con tranquilidad.
  • ❤ Fácil de usar, vale la pena comprar: no necesita ingresar al menú, puede ajustar directamente el volumen y el brillo, lo que facilita enormemente su operación. Una pantalla de video para bebés que vale la pena comprar es adecuada como un gran regalo para madres novatas y recién nacidos. ¡Hay una garantía de un año, ¡ compra en cualquier momento!
Ahora en oferta
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con LCD 3.5" 720P Batería de 2000mAh Visión Nocturna Comunicación Bidireccional VOX
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y con batería de 2000mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX
  • 【Imagen más clara】 Nuestro camara vigilancia bebe está equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Admite 2 cámaras】Un monitor conecta hasta 2 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara). Con los accesorios del soporte de la cámara, puede instalar y arreglar fácilmente la cámara, puede observar a su bebé en todas las direcciones
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con batería al mejor precio

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil inteligente y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funciones como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como mediante un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.