Vigilabebés con batería en la unidad del bebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con batería en la unidad del bebé proporciona un monitor de bebés confiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés con batería en la unidad del bebé permanece completamente silenciosa hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

En nuestra página web hallarás una extensa selección de opciones a fin de que puedas seleccionar el vigilabebés idóneo para ti.

JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (Dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros.
  • ZOOM DIGITAL - ¿Quieres una imagen más nítida de tu hijo? ¿O no está del todo claro si su bebé está despierto o no? Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital.
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte.
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada.
  • IDEAL PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad.
bonoch Vigilabebés con cámara, 7‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla de color de resolución de 7 '' 720p grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.
vhbw Batería recargable compatible con Motorola MBP16, MBP16/2 monitor de bebé (300 mAh, 2,4 V, NiMH)
  • Potente batería recargable de repuesto para vigilabebés, monitor de bebé | Recargable | Se comprueba cada celda
  • Reemplaza Motorola BY1131 batería de su vigilabebés
  • Batería recargable de alta capacidad | Capacidad: 300 mAh | Voltaje: 2,4 V. | Energía: 0.72 Wh | Tipo celdas: NiMH
  • Cumplimiento de las normas legales | CE & RoHs | Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión
  • Contenido del envío: 1x batería de repuesto | Baterías y accesorios de recambio de vhbw
Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con batería en la unidad del bebé

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono mediante la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.