Vigilabebés compatible iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés compatible iphone envía un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tablet u ordenador para que siempre logres ver a tu bebé.

El vigilabebés compatible iphone es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés más populares de siempre.

Si estas buscando la utilidad de un vigilante de bebés por wifi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al lugar conveniente.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes encender y que emitirá una alarma en el momento en que tu bebé haga un estruendos fuerte, si bien el audio está activado durante este tiempo, con lo que es probable que lo escuches de cualquier manera.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Ahora en oferta
LAXIHUB Camara Bebes, 1080P FHD Vigilabebes con App, Visión Nocturna WiFi 2,4 GHz, Sensor de Movimiento, Audio Bireccional, Almacenamiento en Nube, Compatible con Alexa Google
  • 1080P Visión Nocturna de Cristal: La camara bebe M1 con mejorada grabaciones con una calidad superior Full HD de 1080P, lo que te permite ver claramente los suaves movimientos de tu pequeño en noche. El sensor de infrarrojos incorporado admite grabaciones claras y streaming en la oscuridad por la noche, lo que hace que el M1 sea el guardián de tu bebé, mascota, familia, oficina o negocio, tanto de día como de noche.
  • Vigilabebés en Movil o Computadora: El micrófono y el altavoz integrados te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes pedir a Alexa o Google Assistant que muestre la habitación de tu bebé o cualquier lugar con cámaras M1 en cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast para que tu pequeño esté siempre a la vista, ya sea en la cocina o no en casa.
  • Detección de Movimiento y Ruido: Equipado con sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alarma instantáneo, el camara bebe vigilancia envía una notificación cuando se detecta movimientos anormales o ruidos. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlado por AI se puede ajustar para reducir la detección de errores, lo que te permite concentrarte en lo esencial.
  • Configurar, Monitorear y Compartir todo con la APP: Ajusta tus ajustes preferidos, supervisa y controla todas tus cámaras Laxihub en una práctica aplicación de teléfono. Descargue a su familia, amigos u otras personas la app Arenti y comparta el acceso de su cámara para momentos valiosos.
  • 180 Dias Almacenamiento Gratuito en Nube: diseño elegante de Italian Red Dot e IF. Otorga 3 meses gratis de almacenamiento en la nube y graba un videoclip de 60 a 180 segundos. El video se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. Mientras tanto, es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) hasta 256G. El dispositivo se puede compartir con su familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés compatible iphone

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la opción mejor para quien no necesite acceso remoto a través de un móvil (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

Al principio, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían percibir al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para permitir la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.