Vigilabebés coches y cunas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés coches y cunas deja ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

La recepción de un vigilabebés coches y cunas es bastante buena y está entre los más destacados vigilabebés por norma general, y nos impresionó la llegada, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.

La preferencia de los usuarios por los monitores inalámbricos ha aumentado, gracias a la facilidad de conexión y al diseño simple en comparación con las cámaras convencionales con cable.

Otras características a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Soporte para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【 Fácil instalación】: sin herramientas, sin daños en la pared. Se puede instalar y desmontar como quieras, la instalación solo tarda dos minutos. Superficie de silicona, impermeable y antioxidante, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 【Versatilidad】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptado a varios entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo!
Phil Beauty Vigilabebés Supervisar El Cuidado Función De Visión Nocturna Ajustable Monitoreo Sin Conexión Inalámbrico 2.4G con 8 Canciones De Cuna, Detección De Temperatura Despertador
  • Fácil de controlar la seguridad de los miembros de la familia: el monitoreo en línea inalámbrica 2.4G, cuando no hay una red, la sección de equipos de cámara envía 2.4 inalámbrica para conectarse automáticamente al dispositivo de visualización.
  • noche clara función de la visión: Equipado con 8 luces infrarrojas, se puede observar claramente la situación del bebé en un ambiente completamente oscuro, y la visión nocturna puede alcanzar 10M.
  • Ampliación de 120 ° Ángulo de visión: La zona de vigilancia se pueden ajustar a voluntad, y la pantalla gran pantalla de 4,5 pulgadas ayuda a tomar el mejor cuidado de su bebé.
  • Características: función de intercomunicación de dos vías, una función de 8 nana, la detección de la temperatura, la alarma se puede configurar en el dispositivo.
  • Ajustable: El teléfono móvil puede controlar la rotación de la cámara para una larga distancia, la cámara se puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo, y se puede girar 355 ° a la izquierda y la derecha. No existe ángulo muerto para el monitoreo integral. Deslizar la pantalla para controlar la cámara.
Phil Beauty Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Pantalla LCD 3.5" Pantalla De Temperatura, Canción De Cuna Recibir Imagen De Señal Y Sonido Resolución 320 * 240 Conectar 4 Cámaras
  • monitor de 3,5 pulgadas bebé: pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, diseño compacto, fácil de transportar, peso ligero, se puede utilizar en nuestras vidas, puede ponerlo en su bolso y utilizarlo en cualquier momento.
  • De múltiples funciones: la función de la visión nocturna, la protección de la privacidad de datos (soporte reconocimiento de la identificación del usuario), la función de reproducción de música hipnótica, la pantalla receptora pueden mostrar la temperatura ambiente donde se encuentra la cámara. Dos vías de intercomunicación, el cifrado de datos de soporte.
  • Par con 4 cámaras: Un monitor se puede combinar con 4 cámaras, y los padres pueden elegir qué cámara o una cámara a un monitor.
  • 2 maneras de hablar y de cuna clásica: se puede escuchar la voz de su bebé, y dejar que su bebé escuche su voz en voz claro estupendo. 4 La música suave puede calmar al bebé durante la noche y se detendrá automáticamente en 40 minutos.
  • Características: Se puede conectar 4 cámaras para ver los vídeos a su vez. Tanto el receptor y la cámara han incorporado en los micrófonos y altavoces. La distancia de visión nocturna de la cámara es de 5 metros, y la distancia de transmisión espacio abierto puede llegar a los 300 metros (990 pies).
Luqeeg Monitor Video para Bebés 2 Pulgadas, Monitor Inalámbrico Portátil de Largo Alcance, Monitor Infantil con Modo VOX Inteligente 8 Canciones de Cuna, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías
  • Tecnología inalámbrica FHSS: adopta la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ, no requiere WiFi, protegiendo la información de su bebé de los piratas informáticos. La cobertura de señal de larga distancia de 260 m le permite cuidar a su bebé mientras cocina felizmente en el piso de abajo, disfrutando del sol junto a la piscina.
  • Micrófono incorporado: la función de conversación bidireccional le permite no ver, sino también hablar con su bebé a través del monitor de audio para bebés. Con 8 canciones de cuna para calmar rápidamente a su bebé con la cámara del vigilabebés.
  • Pantalla HD: El vigilabebés está equipado con una cámara y una pantalla a color de 2,0 pulgadas, la cámara siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación, el monitor es recargable y te muestra claramente el vídeo y la imagen, no te perderás el momento en que tu bebé crece.
  • Modo VOX inteligente: en el modo VOX, la pantalla del monitor se dormirá para ahorrar energía y se activará automáticamente para detectar una vez un sonido. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo, puedes hacer lo que te gusta, como hacer yoga, ver la televisión o incluso tomar unas copas con tu esposo, etc.
  • Visión nocturna: equipada con luces y sensores infrarrojos, la cámara para bebés puede convertirse automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando detecta poca luz. Incluso de noche, el vigilabebés te ayuda a ver a tu adorable bebé por la noche.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés coches y cunas

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver a la perfección a su bebé mientras que duerme.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.