Vigilabebés Chicco stay connected

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Chicco stay connected hablamos de una buena opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

Este vigilabebés Chicco stay connected viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Muchos vigilabebés tiene la mayoría de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como charla bidireccional, función de zoom, señales sonoras y visuales y función de temperatura.

La prioridad de los usuarios por los monitores inalámbricos ha incrementado, debido a la sencillez de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras convencionales con cable.

Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Chicco stay connected

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus características es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.

Aprovechando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.