Vigilabebés Chicco nc 3000

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Chicco nc 3000 da una calidad de vídeo y audio aceptable, un display de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Con un vigilabebés Chicco nc 3000 vas a saber en el momento en que tu bebé llora, se protesta, necesita un cambio de pañal o tiene apetito.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier parte del mundo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Chicco nc 3000

Al principio, existían gadgets de atención infantil sólo de audio que dejaban oír al bebé que estaba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para permitir la supervisión constante por vídeo de los pequeños.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las alertas funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.