Vigilabebés Chicco 0470

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés Chicco 0470 es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr escuchar a tu bebé en el momento en que no quieras prender tu teléfono inteligente.

Con un vigilabebés Chicco 0470 puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los progenitores tienen constantemente un canal de audio abierto, lo que significa que en cuanto tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Chicco 0470

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos sitios de la vivienda, y es suficiente con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy simple de usar y es fácil aprovechar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares americanos.

Ciertas peculiaridades mucho más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.