Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Lo que es único de este vigilabebés Chicco 0470 es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr escuchar a tu bebé en el momento en que no quieras prender tu teléfono inteligente.
Con un vigilabebés Chicco 0470 puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.
La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los progenitores tienen constantemente un canal de audio abierto, lo que significa que en cuanto tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.
Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.
Sin stock
No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Chicco 0470
Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos sitios de la vivienda, y es suficiente con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy simple de usar y es fácil aprovechar todas y cada una de las funcionalidades destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares americanos.
Ciertas peculiaridades mucho más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, así como de COV.