Vigilabebés cero emisiones

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas en casa como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés cero emisiones.

Un vigilabebés cero emisiones deja a los progenitores vigilar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi prosigue andando, lograras seguir transmitiendo vídeo de forma local en tu red wifi.

Ciertos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar en el momento en que el bebé se mueve o los niveles de estruendos alcanzan un rango concreto.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
VTECH Sensor Light Bm2110 Babyphone
  • Un auricular de bebé con luz nocturna, cuna e indicador de temperatura.
  • Tecnología digital que permite una escucha de excelente calidad, sin interferencias ni chirridos, para mantenerse en contacto continuo con el bebé.
  • Cero emisiones de ondas en espera
  • Alcance máximo de 300 metros en campo libre (50 a 60 m en interior).
  • Modo silencioso con 5 ledes y modo vibrador.
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Vtech Classic Light BM1100 - Vigila bebés, color blanco
  • Un vigilabebés utilizando la tecnología digital DECT 6.0 que permite una audición de calidad, sin ninguna interferencia para permanecer en contacto permanente con el bebé con total seguridad. /Alcance de hasta 300 metros en campo libre (50 a 60 m en interiores). /Con función de luz nocturna: el arco en la unidad del bebé se ilumina para reconfortar y aliviar al bebé.
  • Modo silencioso con 5 LED para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los LED se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. /Funciona con una batería recargable la unidad de los padres (hasta 14 horas de autonomía) y un adaptador de corriente incluido para la unidad del bebé.
  • Baja emisión de onda en modo de suspensión. /Clip para el cinturón en la unidad de los padres. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés cero emisiones

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores proponen una calidad de vídeo afín.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas a la vera de monitores mucho más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea utilizar su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es sencillo extraer y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que comience a gastarse.