Vigilabebés cámara sin cables

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés cámara sin cables te permite conectarte de manera remota para poder ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que poseas tu teléfono.

Otra ventaja de un vigilabebés cámara sin cables es la sencillez de configuración: varios son «plug and play», sin necesidad de bajar una app ni emparejar nada.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y da un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ciertos vigilabebés vienen asimismo con un método ECO que se encenderá o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
TakTark Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Una visión más amplia】El monitor para bebés con cámara está equipado con una pantalla de 4,3'' pulgadas y una cámara con una rotación horizontal de 300° y una rotación vertical de 50°, por lo que siempre podrá ver a su bebé con claridad desde todos los ángulos sin tener que entrar en la habitación de su bebé para configurar la cámara. El vigilabebés TakTark se puede encender sin emitir ningún sonido, por lo que tu bebé no se despertará.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés cámara sin cables

Project Nursery también ofrece un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. De la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, ya que no necesita una conexión WiFi ni tiene una app. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación remotos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj inteligente.

El vigilabebés Lollipop usa una bonita y también renovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver perfectamente a su bebé mientras duerme.