Vigilabebés cámara móvil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El alcance de la recepción de un vigilabebés cámara móvil es muy bueno, de los mejores del mercado.

La calidad de la cámara de un vigilabebés cámara móvil es excelente tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de pixeles y calidad de color.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, para que consigas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared simple de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Ahora en oferta
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
BabyTime Camara Vigilancia Bebe, 5” 2K/3MP 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, 4X Zoom, Monitoreo de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【CAMARA VIGILANCIA BEBE & APP】El vigilabebés con cámara BabyTime no solo permite una conexión directa a la cámara a través de una pantalla local de 5 pulgadas, sino también una conexión a través de la aplicación CloudEdge en su teléfono inteligente. El último vigilabebes de BabyTime admite una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (las cámaras adicionales se pueden adquirir por separado).
  • 【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El intercomunicador bebe BabyTime con cámara y app ofrece una visión más amplia gracias a su cámara HD de 2K 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Con su capacidad de giro de 355° y un zoom de 4X, permite una vista más grande y detallada, abarcando un campo de visión más extenso. Además, con su función de inclinación de hasta 70°, puede mantener todo en su campo de visión vertical, brindando una cobertura más completa y cómoda.
  • 【VISIÓN NOCTURNA CLARA & CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los camara bebe babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【VIGILANCIA SIN PREOCUPACIONES, DÍA Y NOCHE】El cámara vigilancia bebes BabyTime utiliza el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (con máxima luminosidad) - 11 horas (con mínima luminosidad) con una carga completa, y tiene un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que le evita tener que cargarlo frecuentemente.
  • 【CUIDADO INTELIGENTE】 Los baby monitor BabyTime ofrecen funciones avanzadas, como comunicación bidireccional, captura y reproducción de capturas de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerco electrónico, recordatorio de hora de alimentación, monitoreo de temperatura y humedad, canciones de cuna y muchas otras características más.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés cámara móvil

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que utiliza una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

El SpaceView sigue siendo la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está libre, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.