Vigilabebés cámara giratoria

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de este vigilabebés cámara giratoria está muy bien diseñado y fabricado con componentes de alta calidad.

Un vigilabebés cámara giratoria envía un vídeo de alta definición de manera directa a tu teléfono, tableta u ordenador a fin de que siempre consigas ver a tu bebé.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

La mayoría de los observadores con una unidad dedicada a los padres tienen constantemente un canal de audio abierto, lo que quiere decir que en cuanto tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en el mismo instante.

iBabyCare M7 Lite - Vigilabebés Inteligente Mediante aplicación con cámara giratoria, visión Nocturna, sensores de Temperatura y Humedad con intercomunicador
  • Monitor de bebé con muchas funciones, cámara giratoria de 355 ° e inclinable de 110 °, modo de visión nocturna, sensores de temperatura y humedad. Con la función de interfono hablar con el niño desde cualquier lugar
  • Mantén a tu bebé a la vista en vídeo Full HD 1080P desde tu tablet o smartphone – no importa cuándo y dónde vayas. Inicio inmediato: instalación en menos de 60 segundos con la aplicación gratuita
  • El control remoto del ángulo de la cámara te permite realizar un seguimiento de cada paso de tu pequeño incluso si no estás en el sitio. Ajuste individual de alarma de movimiento y ruido
  • Facilita el sueño de tu hijo al calmar a tu hijo. Reproduce canciones de cuna, grabaciones de voz o listas de reproducción desde la aplicación
  • Vídeo de alta definición 1080p, transmisión de audio de alta calidad, el innovador modo de visión nocturna ofrece imágenes nítidas incluso en la oscuridad, para WiFi y redes móviles
Cámara de Seguridad,Cámara IP inalámbrica con Lente giratoria,Cámara de Seguridad Interior,HD 1080P,Vigilabebés con cámara,Seguimiento de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional
  • 【Inalámbrica y fácil de instalar】Esta cámara de seguridad se puede instalar con un casquillo de bombilla normal E26/E27 (110V-240V), a continuación, utilice el teléfono móvil para descargar la aplicación y utilice la aplicación para ayudar a la cámara de seguridad de bombilla a conectarse al wifi. No es necesario realizar ninguna otra operación. Tenga en cuenta que se tarda unos 40 segundos en conectar la cámara de seguridad con bombilla por primera vez.
  • 【1080P y Visión Nocturna Inteligente】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi 1080P Hd Bulb Security Camera puede proporcionar una imagen clara incluso de noche, la visión nocturna inteligente proporciona visión nocturna ordinaria y visión nocturna en color, puede elegir fácilmente según sus propias necesidades.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】El sistema de cámara de seguridad de bombilla de 360 ° grados al aire libre adopta un sensort de movimiento de alta sensibilidad, conecte la cámara a wifi, cuando se detecta un objeto en movimiento, grabará la imagen en movimiento y le notificará a través de la aplicación.
  • 【Two way audio and high quality service】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi Built-in microphone and speaker, la cámara de seguridad de la bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Proporcionamos soporte técnico y servicios.
  • 【Multi Device and Multi View Sharing】: Puedes compartir tus cámaras con tu familia y otros dispositivos, para que todos podáis acceder a ellas al mismo tiempo. Se pueden visualizar hasta 16 vistas simultáneamente, para no perderse ningún detalle.
Alecto DVM-64 - Monitor inalámbrico para bebés (100% Libre de interferencias y Privado) con cámara de vídeo giratoria, visión Nocturna, función de intercomunicación, Alto Alcance, Color Blanco
  • Pantalla grande: el monitor Alecto DVM-64 Video tiene una pantalla grande y claramente legible con una diagonal de 11 centímetros. La pantalla, por supuesto, también es la unidad de control del dispositivo y alberga todos los controles
  • Cámara indulgencia: la unidad de la cámara se puede girar e inclinar manualmente. El modo de visión nocturna también está presente, por supuesto. El monitor para bebés también es capaz de realizar un escaneo automático. Esto significa que la unidad padre cambia y muestra la cámara en el reloj de 6 segundos con varias cámaras conectadas
  • Conexión segura: la conexión entre la unidad padre y las cámaras conectadas está segura y 100% libre de interferencias. El alcance del monitor del bebé es de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores
  • Características: El monitor DVM-64 con cámara no solo es un monitor de bebé puro, sino que también puede tener una serie de extras de uso. El dispositivo dispone de un indicador de nivel de ruido, función de retroalimentación, canciones de sueño integradas y una advertencia de recepción en caso de exceder el alcance
  • Calidad: el monitor DVM-64 con cámara es un producto bien pensado y de alta calidad de la gama de una empresa tradicional europea. Se incluye el monitor DVM-64 con unidad de padres y cámara, cable de carga y alimentación, material de fijación y documentación necesaria
Hoopoocolor Vigilabebés, Monitor de Vídeo para Bebés de 4,3", Tecnología Inalámbrica Fhss de 2,4 GHz, Pantalla Grande y Cámara Giratoria, Visión Nocturna, Micrófono Integrado(UE)
  • AHORRO DE ENERGÍA: Vigilabebés en modo VOX, la pantalla duerme para ahorrar energía. Una vez que se detecta el sonido, la pantalla se activará automáticamente, no necesita mirar la pantalla todo el tiempo.
  • PANTALLA GRANDE Y CÁMARA GIRATORIA: Vigilabebés de vídeo con una gran pantalla de 4,3 pulgadas. La cámara puede girar 300° en horizontal y 50° en vertical, lo que le brinda una vista perfecta de la habitación de su bebé.
  • VISIÓN NOCTURNA: la cámara de vigilancia para bebés es compatible con la visión nocturna, que se convierte automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando se detecta poca luz. Te ayuda a ver a tu adorable bebé por la noche.
  • HABLACIÓN DE DOS VÍAS: el monitor de sonido para bebés tiene un micrófono incorporado para que no solo pueda ver, sino también hablar con su bebé. Cuando su bebé llora, puede calmarlo rápidamente con la cámara o con 8 canciones de cuna.
  • TECNOLOGÍA SEGURA: la cámara de seguridad del monitor de bebé adopta la última tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHZ (no se requiere WiFi), no se requiere conexión a Internet, mantenga segura la información de su bebé.
Junlucki Monitor de Video para Bebés, Monitor para Bebés con Pantalla HD de 5 Pulgadas Vigilabebés Giratoria de 355° con Cámara Y Audio Luz LED Infrarroja Monitor de Video Inalámbrico para Bebés(#1)
  • 【VISUALIZACIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS】 El monitor de video para bebés con visión nocturna proporciona imágenes nítidas y claras y cambia automáticamente a la visión nocturna por infrarrojos. El monitor de video HD con 4 luces LED infrarrojas puede proporcionar una visualización nocturna clara, incluso si la luz está apagada, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé.
  • 【CANCIONES CALMANTES】 Incorporadas 6 canciones de cuna relajantes que puede tocar para calmar a su bebé cuando no puede dormir o necesita estar tranquilo. Deje que su princesita / príncipe disfrute de melodías relajantes y sonidos ambientales suaves con nuestro monitor para bebés y nuestra cámara para bebés que ayudan al bebé a entrar en un dulce sueño.
  • 【FUNCIÓN RECORDATORIO】 Cuando el bebé está llorando, la pantalla se despertará automáticamente y notificará a los padres, y también puede usar este monitor de bebé inteligente que configura la hora de alarma para recordarle que debe alimentar a su bebé. Los padres pueden hablar o cantarle a la cámara del bebé, ya que tiene un altavoz y un micrófono integrados.
  • 【VISTA AMPLIA Y LARGA DISTANCIA】 La cámara del monitor para bebés ofrece un campo de visión más amplio con rotación horizontal de 355 ° y vertical de 110 °, lo que garantiza que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo. El vigilabebés inalámbrico tiene una larga distancia de transmisión de visión de hasta 200 metros en áreas abiertas, lo que le permite mover la pantalla arriba o abajo, y al dormitorio, cocina, patio, etc.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 La cámara del monitor para bebés tiene visualización de imágenes en tiempo real, la batería recargable incorporada de 5200 mAh dura 12 horas en modo de pantalla y 24 horas cuando la pantalla está apagada para monitorear a su hijo durante todo el día. No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas sobre su compra.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés cámara giratoria al mejor precio

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, ya que cuestan unos 100 dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un poco más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que ingresar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.