Vigilabebés cámara dulce bebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés cámara dulce bebé son dignas de mención.

Fuera de la caja, en este vigilabebés cámara dulce bebé todo parece de muy alta definición y simple de montar y emplear.

Los clientes procuran la incorporación de tecnologías capaces y también instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

La mayoría de los observadores con una unidad encargada de los progenitores tienen todo el tiempo un canal de audio abierto, lo que significa que en cuanto tu hijo realice un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

OBVHNUA Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", VOX, Visión Nocturna, Zoom 2X, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • ❤️【Pantalla HD】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Función de zoom 2x que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • ❤️【Comunicación Bidireccional y Canciones】-- Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. 4 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • ❤️【Larga Vida】-- En el modo ECO, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • ❤️【Ayudante Multifuncional de Padres】-- Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, larga distancia de 300 m/1000 pies en un entorno abierto. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM55 Vigilabebés de vídeo con Funciones de Giro, inclinación y Zoom, Pantalla de 5", visión Nocturna, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Unidad portátil, Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL - La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido
Vigilabebés con Vídeo, Vigilabebés LCD Portátil con Visión Nocturna Infrarroja 8 Canciones de Cuna 100-240V para el Hogar (Enchufe de la UE)
  • 8 Canciones de cuna: Infant monitor cuenta con 8 dulces canciones de cuna diferentes para ayudarnos a calmar a nuestro bebé para que se duerma. También puede mejorar en gran medida la audición y la memoria del bebé, promover la salud física y mental del bebé.
  • Visión nocturna infrarroja: la cámara para bebés provista de una visión nocturna infrarroja clara puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar la luz.
  • Conversación de audio de 2 vías: el monitor de video para bebés le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando, la conversación de audio de 2 vías brinda una sensación de seguridad.
  • Modo VOX: el monitor de bebé entrará automáticamente en modo de suspensión cuando el bebé esté en silencio para ahorrar batería. Si el bebé se despierta y llora, la pantalla se enciende para avisarte.
  • Función de alarma: podemos configurar una alarma de tiempo en este monitor de bebé para recordarnos que debemos alimentar al bebé o revisar el pañal para ver si necesita cambiarse, conveniente y práctico.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés cámara dulce bebé al mejor precio

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y basta con apretar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple aprovechar todas y cada una de las funciones avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares.