Vigilabebés by-77 smart baby Beurer

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mercado de los vigilabebés by-77 smart baby Beurer se llena de opciones de alta definición que usan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.

Puedes disponer tu vigilabebés by-77 smart baby Beurer en la habitación en los ángulos adecuados a fin de que consigas ver a tu bebé desde cualquier lugar de la vivienda.

Las notificaciones activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las peculiaridades que puede conseguir en vigilabebés de última generación.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared simple de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Ahora en oferta
Chicco Video Baby Monitor Smart, Vigilabebés con Cámara para Ver a Bebés y Niños con Pantalla a Color LCD 2.4", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Activación por Voz y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Smart Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé desde cualquier parte de manera práctica y segura y verlo mientras duerme
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la pantalla a color LCD, de 2.4 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche para poder vigilar al bebé en todo momento
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS: la visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente para permitirte vigilar al bebé a través de la cámara incluso por la noche
Ahora en oferta
Beurer BY84 - Vigilabebés, Modo Eco+, 800 Metros de Distancia transmisión
  • Modo Eco+ con radiación mínima y alta eficiencia energética
  • Alcance de transmisión de 800 m - transmisión analógica
  • 16 tonos y 2 canales seleccionables para evitar interferencias con otras ondas de radio
  • Display iluminado en color azul para supervisar visualmente el nivel de ruido
  • Señal acústica que avisa la perdida de contacto
Ahora en oferta
Beurer BY110 Baby Monitor Modo Eco y Video, Vigilabebés con Cámara, Pantalla LCD 2.8 pulgadas, Luz Infrarroja, Función Zoom, Batería Litio, Alarma Temperatura, Movimiento y Sonido, Blanco Gris
  • Cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas
  • Con alcance de transmisión hasta 300 m
  • Aviso visual con destellos y acústico de ruido
  • Control de volumen ajustable
  • Tiene alarma de movimiento, sonido y alarma de temperatura
ARENTI Smart Baby Monitor with Mobile App,1080p FHD, IN1 Video Baby Monitor,Detección de Sonido y Movimiento, Audio de 2 vías, visión Nocturna, cámara para Perros de Seguridad Interior, Funciona con
  • 【1080p Full HD y Crisp Night Vision】IN1 cámara de bebé es súper fácil de instalar y ofrece vídeos de resolución de 1080p y visión nocturna crujiente. You can keep an eye on your little baby clearly via smartphone App or laptop browser no matter day or night. Nota: only support 2.4GHz WiFi, not 5G WiFi)
  • Detección de movimiento AI y detección de sonido】 La cámara de seguridad IN1 detecta movimiento y sonido a través de la tecnología AI. Alerts will be sent to your smartphone App when anormal movement or sound is detected. Puede ajustar fácilmente los niveles de sensibilidad para la detección de movimiento y sonido para reducir las falsas alarmas, and allows you to only focus on what matters.
  • 【Funciona con Alexa y Google y audio claro de 2 vías】 Con micrófono incorporado y altavoz, esta cámara inteligente para el hogar puede permitirle hablar con su bebé/mascotas a través de la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Simple ask Alexa or Asistente de Google para mostrar su habitación de bebé or sala de mascotas en Echoshow or Dispositivos de pantalla habilitados para Chomecast.
  • 【Configurar y compartir para múltiples usuarios a través de la aplicación gratuita】 Puede configurar fácilmente, monitorear y controlar todas sus cámaras en una aplicación Arenti. También puede invitar a su familia, amigos, o cualquiera que confíe en descargar la aplicación Arenti y compartir sus cámaras en cualquier momento, en cualquier lugar. Puede cancelar fácilmente el intercambio y configurar la cámara al modo de privacidad con varios clics simples.
  • Almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento de tarjetas SD: obtendrá 3 meses de almacenamiento gratuito en la nube con vídeos guardados en la nube durante 72 horas. Con cifrado a nivel bancario para asegurar la mejor protección de su privacidad. With an SD card inserted, this camera can support full-day recording, which makes this indoor security camera a 24-hour guardian of your baby, gorra, or family.
Owlet Vigilabebés Cam - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (NUEVO)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés by-77 smart baby Beurer

La imagen del DXR-8 Pro parece mucho más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar mucho más. Los botones aplicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es veloz y fácil.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.