Vigilabebés boyfun

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sabiendo que este vigilabebés boyfun probablemente te durará muchos años, es un precio realmente razonable.

Un vigilabebés boyfun envía un vídeo de alta definición de forma directa a tu teléfono, tableta u pc para que siempre logres ver a tu bebé.

Muchos vigilabebés asimismo tienen la posibilidad de reproducir nanas o estruendos blanco, grabar vídeo, llevar a cabo fotos y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom digital si deseas observar a tu bebé más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés boyfun

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos cien dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de forma fácil; en verdad, toda la unidad de padres parecía un poco mucho más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.