Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este vigilabebés bonito y barato viene listo para utilizar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una afanosa configuración.
El vigilabebés bonito y barato se controla a distancia por medio de una app y puede ser compartido por múltiples miembros de la familia.
Varios vigilabebés pueden reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para reposar, aun puedes añadir tu propia música a las opciones, lo que es una aptitud bien interesante.
Si el estruendos blanco que logre emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.
- Tecnología DECT libre de interferencias
- Temporizador cuidado del bebé para recordar tareas importantes o para que le avise cuando es hora de alimentar a su bebé, cambiar el pañal, o cuando es hora de la siesta
- 1.5" pantalla con luz de fondo
- Función de luz nocturna
- Termómetro para controlar la temperatura de la habitación y comunicación en ambos sentidos
No te pierdas estas ofertas en vigilabebés bonito y barato
En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite ingreso remoto a través de un móvil (si lo necesita, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.
Apreciamos que el Miku integre dos enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las señales funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.