Vigilabebés Boifun

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes instalar tu vigilabebés Boifun en la habitación en los ángulos correctos a fin de que consigas ver a tu bebé desde cualquier lugar de la vivienda.

La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés Boifun permanece completamente discreta hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo pronto, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.

Este monitor puede ser en especial útil para los padres que trabajan fuera de casa, ya que facilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el móvil e incluso permite saludarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Cámara vigilancia bebes equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Baby Monitor en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Camara bebes vigilancia con sonido las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebe vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Más vendido Nº 3
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Más vendido Nº 4
Vigilabebés Cámara 1080P BOIFUN 5 Pulgadas Vigilabebés Video, PTZ 355°, detección de movimiento y ruido, control de temperatura y humedad del aire, compatible con aplicación móvil
  • [Ve a su bebé en cualquier lugar, en cualquier momento – Admite conexión WiFi móvil]: el vigilabebés inteligente Boifun de 5 pulgadas soporta la conexión de monitor LCD (señal de 300 m) y la aplicación móvil (requiere WiFi). Ya sea que disfrutes de un tiempo de relajación en casa o de compras en el supermercado o trabajes en la empresa, siempre puedes ver a tu bebé a través de tu teléfono móvil o monitor. Además, la aplicación admite la liberación en línea por varias personas, y sus miembros de la familia también pueden ver al bebé.
  • [Alta calidad de imagen estándar – 1080p HD & visión nocturna & función PTZ]: nuestro vigilabebés está equipado con una cámara HD de 1080p y tiene un potente sensor CMOS de alta gama y un chip de 3,6 mm. Nunca te perderás la bonita imagen del bebé. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° y una función de zoom de 4 aumentos que te permite ver incluso las pestañas de tu bebé.
  • [Un asistente inteligente y fiable]: además de la detección de escritura básica, nuestro dispositivo de vigilancia también cuenta con detección de movimiento y detección de ruido. Cuando tu bebé está llorando o intenta moverse silenciosamente sobre la cuna, tu monitor y teléfono móvil serán notificados y se convertirá en el fiel guardián de tu bebé para evitar cualquier peligro.
  • [Tiempo de vigilancia extralargo - Batería recargable de 3000 mAh]: el vigilabebés está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo), 11 horas (brillo mínimo) y un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que te ahorra la carga frecuente.
  • [Más funciones]: el vigilabebés BOIFUN también contiene más funciones, como voz de dos vías, reproducción de capturas de pantalla, alimentación, temperatura y humedad, canción de sueño, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, etc. Será la mejor herramienta para cuidar de tu bebé y te ahorrará mucho tiempo y energía. BOIFUN se centra en el área del vigilabebés, se enorgullece de servirle
Más vendido Nº 5
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Boifun

Mucho más conocido por sus cámaras de seguridad y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y ofrece una experiencia de vigilancia de alta definición que se amolda a las pretensiones de la mayor parte de los padres. Pero carece de las mejoras y especificaciones destacables de algunos de sus competidores, lo que le impide poner énfasis entre la multitud.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Plus en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.