Vigilabebés blanco y amarillos

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un vigilabebés blanco y amarillos es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

Un vigilabebés blanco y amarillos proporciona una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no hay muchos buenos.

Muchos vigilabebés también pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, hacer fotografías y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

Ahora en oferta
Beurer JBY90 - Vigilabebés, Modo Eco+, función DECT, Color Blanco
  • Eco + modo de transmisión de bajo nivel de emisiones y de eficiencia energética
  • Función Intercom
  • para una rápida calmar a su bebé a través de su voz
  • Con una función de luz de la noche , 5 canciones de cuna suave
  • Privacidad transmisión y 100 % sin interferencias
Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Máquina de Ruido Blanco, en Forma de Luna, 7 Colores, Luz, 3 Tiempos, Mejora el Sueño, 10 Sonidos, Dispositivo con Control Remoto, Máquinas de Sonido para Dormir para Decoración
  • 10 sonidos: máquina de ruido blanco integrada en un altavoz, con 10 sonidos tranquilos para que elijas, mejora tu sueño y relaja tu mente.
  • Uso generalizado: el dispositivo de sonido de ruido blanco adoptó un diseño en forma de luna, exquisito y elegante, se puede usar como decoración del hogar, adecuado para el dormitorio, el estudio, la oficina, etc.
  • Promueva el sueño: la máquina de ruido blanco con excelente calidad de sonido puede ahogar efectivamente el ruido de fondo, ayudando a su bebé a relajarse y dormirse más rápido.
  • Luz nocturna: el dispositivo de sonido de ruido blanco adoptó un diseño de luz de 7 colores, brinda una sensación de seguridad y permite que el bebé se duerma naturalmente.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: si no está satisfecho con la máquina de ruido blanco que recibimos, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en cualquier momento, le responderemos y resolveremos su problema a tiempo y nos esforzaremos por brindar un mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés blanco y amarillos al mejor precio

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite acceso remoto a través de un móvil (si lo necesita, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite ingreso remoto a través de un móvil (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.