Vigilabebés bidireccional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés bidireccional puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta calidad, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

El vigilabebés bidireccional tiene un display de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y envía notificaciones a tu teléfono si algo te parece mal.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Más vendido Nº 1
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Más vendido Nº 3
Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 5
Moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión nocturna gran angular, pantalla dividida,2,4 GHz, Comunicación Bidireccional, Nanas, Sensor de Temperatura, Modo VOX - 2 Cámaras y Pantalla Receptora
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Pantalla partida - Monitor de 4,3" permite ver en modo pantalla dividida o una sola cámara en gran angular (FOV 73°), control de zoom. Modo ahorro de energía VOX (activado por voz) y baterías de larga duración permiten hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés bidireccional

Como la mayor parte de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer lugar a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad simple que marcha para los bebés más pequeños y es idónea para viajar.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas a la vera de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere emplear su vigilabebés a lo largo de más de unos cuantos años, es sencillo extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que comience a gastarse.