Vigilabebés Béaba

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Béaba es el mejor vigilabebés del año, y entre los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Con un vigilabebés Béaba puedes controlar a tu pequeño mientras andas en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.

Ciertos vigilabebés vienen asimismo con un método ECO que se va a encender o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Los vigilabebés con vídeo asimismo tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalámbrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Blanco
  • FÁCIL: Se puede instalar en todas partes, vídeo disponible desde cualquier conexión wifi
  • FUNCIONAL: Disfrute de una vigilancia de ADECUADA CALIDAD gracias a una imagen full hd y un led infrarrojo que permite vigilar a su bebé, incluso de noche
  • PRÁCTICO: Gracias a la conectividad wifi y a la aplicación móvil, vigile a su bebé esté donde esté y comuníquese con él desde su smartphone o tableta. Disponible en teléfonos Android e IOS
  • CONECTADO: Siga en tiempo real a su bebé gracias al detector de sonidos y movimientos. La cámara envía una notificación a su dispositivo cuando detecta un sonido o un movimiento
  • WALKIETALKIE: Permite comunicarse con su bebé para tranquilizarle y reproducir una nana para ayudarle a conciliar el sueño
Más vendido Nº 2
ARENTI Cámara Vigilancia Bebés, 3MP PTZ 355 Monitor de Bebe, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • Monitor de Bebé & App de Teléfono: el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • Visión Nocturna IR de 3MP UHD y 940nm: el monitor para bebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). le muestra las imágenes claras de su bebé en el video del monitor de bebé. Con visión nocturna infrarroja de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y función de zoom de 4x desde su monitor para capturar cada movimiento de su bebé.
  • Audio Bidireccional y Tiempo de Monitoreo Extralargo: verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • Protección de Privacidad y 3 Tipos de Detección: el monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • Múltiples Funciones de Enfermería: el monitor de bebé también incluye más funciones, como voz bidireccional, reproducción de grabación de captura de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerca electrónica, luz nocturna, alimentación, temperatura y humedad, canción de cuna, tarjeta SD y nube memoria, etc. No es solo un monitor de video para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del recién nacido
Más vendido Nº 3
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Más vendido Nº 4
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Más vendido Nº 5
Béaba 930275 Vigilabebés, Color Gris/Azul
  • Tecnología digital
  • 300 metros de alcance
  • Cantono producto material anti choques

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Béaba que no te puedes perder

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene un display de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom remotos, así como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo afín.

Cloud Baby Monitor es una app que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.