Vigilabebés Babymoov yoo feel

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Babymoov yoo feel tiene unas características, una calidad, una confiabilidad y una agilidad muy importantes.

Si combinamos un increíble conjunto de especificaciones con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna realmente alta, disponemos un vigilabebés Babymoov yoo feel realmente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Los soportes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara a la perfección para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees obtener un soporte o una montura flexible que te asista.

Muchas apps de vigilabebés también hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual a través de un tablero digital.

Ahora en oferta
Babymoov A014622 - Cámara Adicional Vigilabebés Yoo-Feel De Babymoov
  • GAMA YOO: vosotros, los padres, lleváis unos estilos de vida diferentes. Si buscáis un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, o autónomo... ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • PRÁCTICO: un sistema PLUG & PLAY que facilita su instalación. La cámara de visión nocturna puede orientarse manualmente para cubrir cualquier ángulo de la habitación de vuestro peque.
  • CONECTAR HASTA 4 CÁMARAS: esta cámara se conecta al receptor YOO FEEL (no incluido) para vigilar al mismo tiempo a varios bebés o niños que duermen en habitaciones separadas
  • LÁMPARA DE NOCHE, NANAS Y WALKIE-TALKIE: el YOO Feel dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé. También puedes comunicarte con tu bebé con la función walkie-talkie.
  • UN ADAPTADOR INCLUIDO: la cámara funciona con un adaptador de 1,50 m de largo
Ahora en oferta
Babymoov Vigilabebés de Vídeo YOO Go+
  • TRANSPORTABLE: la cámara orientable se engancha, se cuelga o se apoya en cualquier lugar (4 accesorios incluidos). Para una mayor libertad, funciona con una batería recargable (autonomía de 10h)
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Go+ tiene una pantalla de 5" (12,7 cm). Podrás ver en detalle el dormitorio con su visión nocturna, la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom x2
  • TECNOLOGÍA SLEEP: el vigilabebés te avisará si se detecta algún sonido. Esta tecnología te permitirá ahorrar energía y, al mismo tiempo, prolongar la autonomía de la batería de la unidad para padres.
  • FÁCIL DE USAR: este vigilabebés de vídeo ofrece un agarre rápido (sin vinculación). El menú intuitivo facilita todos los ajustes (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, etc.).
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Babymoov adicional para monitor de bebé YOO Feel Video
  • Yoo rango: como padres, todos ustedes tienen diferentes estilos de vida. pero si estás buscando un monitor de bebé que sea intuitivo, portátil, inteligente o con una batería de larga duración, definitivamente hay un yoo para ti.
  • Práctico: sistema Plug & Play para una fácil instalación. La cámara de visión nocturna se puede colocar manualmente para cubrir cualquier ángulo de la guardería de tu bebé.
  • Conecta hasta 4 cámaras: esta cámara se conecta al receptor Yoo Feel (no incluido) para que puedas mantener una oreja fuera para varios bebés o niños en habitaciones separadas al mismo tiempo.
  • Luz nocturna, canciones de cuna y talki de guerra: el yoo feel cuenta con una luz nocturna y tres canciones de cuna para tranquilizar a tu bebé. También puedes comunicarte con tu bebé a través de la función de talkie guerra
  • Adaptador suministrado: la cámara funciona con un adaptador de 1,50 m.
Babymoov Cámara adicional para Vigilabebés de Vídeo YOO Twist
  • CÁMARA A 360°: la cámara se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. Control fácil desde la pantalla (unidad de los padres). Puedes conectar hasta 4 cámaras (a la venta por separado)
  • INNOVACIÓN: la tecnología Sleep (modo VOX optimizado) te informa de cuando tu bebé se despierta con una alerta sonora o visual. Mientras duerme, el vigilabebés no emite ninguna onda en el dormitorio
  • COMPLETO: el YOO Twist incluye 8 canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300m y no requiere emparejamiento entre unidades
  • ZOOM: la cámara adicional del YOO Twist tiene un zoom x2
  • DURADERO: este vigilabebés, garantizado de por vida, puede repararse y se ha diseñado con materiales duraderos. Con la tecnología Sleep, ahorras energía prolongando la autonomía de la batería

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés Babymoov yoo feel

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.