Vigilabebés babycare

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres entrar al monitor mientras que está fuera de casa, un vigilabebés babycare es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

El vigilabebés babycare tiene una pantalla de múltiples pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Podrás ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, solo debes descargarte la app del vigilabebés.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ahora en oferta
Babymoov YOO Moov Vigilabebé con Cámara Motorizada, Pantalla LCD Color de 4.3", Visión Nocturna, Rotacion 360°, Lamparita y Nanas, Alcance 300 m
  • VISTA DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina hacia adelante y hacia atrás y de derecha a izquierda. Simplemente se gestiona desde la pantalla (unidad matriz).
  • INNOVACIÓN: el motor oculto en la base de la cámara es muy potente y silencioso. La cámara cambia de ángulo suavemente. Sus movimientos son suaves, no bruscos.
  • GRAN PANTALLA: el vigilabebés YOO Moov tiene una pantalla de 4,3" (11 cm). Puedes ver la habitación de tu bebé con todo detalle gracias a la calidad de la imagen, el tamaño de la pantalla y el zoom.
  • COMPLETO: el YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, canciones de cuna, un sensor de temperatura, escucha bebes, función walkie-talkie y modo VOX. Este vigilabebés de vídeo tiene un alcance de 300 m. Gran seguridad para ti y tu bebe.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés babycare

Al principio, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que permitían percibir al bebé que se encontraba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para aceptar la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.

Aunque tiene ciertos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras elijas: no podrá ver la mayor parte de la habitación de su bebé y estará más con limite en lo que se refiere a la localización del dispositivo.