Vigilabebés baby monitores

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La unidad portátil de audio para padres de un vigilabebés baby monitores continúa completamente discreta hasta que se detecta sonido o movimiento.

Tanto si andas en el hogar como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés baby monitores.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi prosigue funcionando, lograras continuar transmitiendo vídeo localmente en tu red wifi.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, con lo que deja algo que querer en el departamento de claridad, pero ese es la situacion de la mayor parte de los mejores vigilabebés de vídeo.

Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte multifunción flexible para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible y fuerte: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Ahora en oferta
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
HelloBaby HB65 Camara vigilancia Bebe, Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355 ° / 120 ° Giratorio,Zoom 2X, visión Nocturna, función de intercomunicación, Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés baby monitores al mejor precio

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de progenitores que garantice que se oye la alarma.

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite ingreso recóndito por medio de un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.