Vigilabebés baby monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de alimentación de un vigilabebés baby monitor es bonito y largo, por lo que esencialmente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

A medida que el bebé crece y se vuelve mucho más móvil, un vigilabebés baby monitor se puede mover a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y sugerirte un buen criterio de la cuna.

Tener un sistema de alarma sólido o un desarrollo para crear una nutrición de audio incesante es un inconveniente esencial que cualquier vigilabebés wifi debe solucionar.

Varios vigilabebés analizarán el sonido para revisar si hay llanto y te enviarán una alarma en vez de enviar alertas toda vez que hay algo de otro ruido.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Ahora en oferta
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
HelloBaby HB65 Camara vigilancia Bebe, Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355 ° / 120 ° Giratorio,Zoom 2X, visión Nocturna, función de intercomunicación, Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés baby monitor que no te puedes perder

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

Algunas de las características mucho más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede configurar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.