Vigilabebés baby control sayo 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés baby control sayo 3 5 es el mejor vigilabebés del año, y entre los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Si el volumen de tu vigilabebés baby control sayo 3 5 está habilitado se va a oír cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para indicar la presencia y la llegada del estruendos.

Algunos vigilabebés tienen la función de conversación bidireccional a fin de que no solo logres percibir a tu bebé, sino también responderle (¡o cantarle!) cuando sea preciso.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier parte del mundo.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés baby control sayo 3 5

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple aprovechar todas y cada una de las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares americanos.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.