Vigilabebés baby control Saro 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El altavoz de un vigilabebés baby control Saro 3 5 tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo fácilmente a distintas habitaciones.

El vigilabebés baby control Saro 3 5 se controla a distancia mediante una app y puede ser compartido por varios integrantes de la familia.

Cuando tu pequeño empiece a pedir algo de luz en el momento de reposar, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes encender.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te permite charlar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
ORRETTI V8 - Vigilabebés con cámara - con batería Adicional - Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, VOX, visión Nocturna, Monitor de Temperatura, Canciones de sueño, función de intercomunicador
  • Embrague automático: la cámara se conecta automáticamente al transmisor. Solo tienes que conectar el vigilabebés en el enchufe y la conexión se realiza automáticamente. Este vigilabebés no necesita WiFi/Internet.
  • Gran selección: el vigilabebés Orretti tiene una distancia de transmisión de hasta 260 metros en el exterior y 50 metros en el interior. Este vigilabebés ha sido probado por Coolstore y clasificado como un vigilabebés con un rango de transmisión más amplio que la mayoría de los vigilabebés.
  • Función Talkback: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé.
  • Inclinación y elevación: rotación de 360 ° y inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el vigilabebés en cualquier lugar y ajustar el ángulo según tus necesidades.
  • Modo VOX y batería adicional: el modo VOX de ahorro de energía garantiza que la batería del vigilabebés dure más tiempo. El modo VOX garantiza que la pantalla entra en modo de espera, cuando está tranquilo, pero se activa inmediatamente cuando la cámara detecta sonido. Además, este vigilabebés viene con una batería adicional gratuita para un uso prolongado

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés baby control Saro 3 5

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.