Vigilabebés baby control 3 5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés baby control 3 5 se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

Si deseas mantener el sonido de tu vigilabebés baby control 3 5 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los lloros sean mucho más fuertes.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ciertos vigilabebés tienen la función de conversación bidireccional a fin de que no solo consigas escuchar a tu bebé, sino también responderle (¡o cantarle!) en el momento en que sea necesario.

Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
HelloBaby Video Baby Monitor con Pantalla LCD en Color de 5 '' HB50 Cámara Infrarroja de Visión Nocturna Pantalla de Temperatura Canción de Cuna Audio Bidireccional y Modo VOX
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido.
  • GARANTÍA: devolución de dinero de 1 mes, centro de servicio profesional las 24 horas.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés baby control 3 5

La imagen del DXR-8 Pro semeja más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es bastante superior como para que merezca la pena pagar mucho más. Los botones aplicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para mover la cámara o realizar otros cambios es veloz y simple.

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo suponen que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más económicos a los mucho más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar por debajo de los 100 dólares americanos y tiene malísimas críticas por norma general. Finalmente, el nuevo M7 es completamente nuevo y sólo se distingue del M6S en que tiene un descubridor de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede hacer brillar la luna y las estrellas en el techo.