Vigilabebés Avidsen

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Avidsen manda un vídeo de alta definición de manera directa a tu teléfono, tableta u computador para que siempre y en todo momento logres ver a tu bebé.

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés Avidsen permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.

Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología afín a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés Avidsen

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea emplear su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es sencillo obtener y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que comience a desgastarse.