Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Avidsen manda un vídeo de alta definición de manera directa a tu teléfono, tableta u computador para que siempre y en todo momento logres ver a tu bebé.
La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés Avidsen permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.
Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología afín a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.
Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.
- Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
- Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
- Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
- Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
- Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
- Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
- Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
- Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Mejor precio garantizado de vigilabebés Avidsen
El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.
Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores mucho más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea emplear su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es sencillo obtener y reemplazar la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que comience a desgastarse.