Vigilabebés Avent sdc 580

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Exactamente la misma cualquier otro electrodoméstico, un vigilabebés Avent sdc 580 es cada vez más capaz y complejo.

Además de una enorme lista de especificaciones a un precio razonable, un vigilabebés Avent sdc 580 también tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

Ciertos vigilabebés disponen de un zoom de dos y cuatro aumentos, así como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de múltiples niveles a fin de que tengas muchas opciones distintas en el momento en que desees percibir lo que sucede en la habitación del bebé.

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi sigue andando, lograras proseguir transmitiendo video localmente en tu red wi-fi.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Avent sdc 580

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus características es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.

Como la mayoría de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer sitio a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que marcha para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.