Vigilabebés Avent scd 713

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La conversación bidireccional de un vigilabebés Avent scd 713 te deja charlar con tu bebé de manera directa desde tu teléfono.

Un vigilabebés Avent scd 713 proporciona un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Si buscas la utilidad de un vigilante de bebés por wifi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al ubicación adecuado.

Los soportes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara de manera perfecta para poder ver la cuna, por lo que posiblemente desees comprar un soporte o una montura flexible que te ayude.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Ahora en oferta
Philips Avent SCD713/00 - Vigilabebes con privacidad y seguridad DECT, luz nocturna
  • Vigilabebes con tecnología DECT que garantiza cero interferencias y una privacidad total
  • Modo ecológico inteligente de bajo consumo para minimizar las transmisiones
  • Controle la temperatura de la habitación del bebé y defina alertas
  • Alcance de hasta 330 m*
  • Luz NOCTURNA y nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Avent scd 713

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para ponerlas en diferentes lugares de la vivienda, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para alternar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy simple de utilizar y es simple explotar todas y cada una de las funciones avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares americanos.