Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Fuera de la caja, en este vigilabebés Avent scd 602 todo semeja de muy alta calidad y simple de montar y usar.
Sabiendo que este vigilabebés Avent scd 602 probablemente te va a durar varios años, es un precio realmente razonable.
Muchos vigilabebés también pueden reproducir nanas o estruendos blanco, grabar vídeo, realizar fotografías y tienen notificaciones de sonido, movimiento y temperatura.
Muchos vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e inclusive cuentos para dormir, aun puedes añadir tu música a las opciones, lo cual es una capacidad muy interesante.
- Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
- Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad y Philips Avent SCD510
- Otros dispositivos no son compatibles
- Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
- Discúlpeme: esta fuente no son compatibles con otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. Si no está seguro de si este cargador de nuestra tienda es compatible con su dispositivo o no, puede consultarnos directamente primero para evitar incompatibilidades.
- Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
- Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
- Escuche a su bebé con un sonido claro
- Alcance hasta 300 metros *
- Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé
- Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
- Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
- Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
- Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Vigilabebés Avent scd 602 al mejor precio
Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.
Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden emplear hasta 4 gadgets a la vez para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto desempeño.