Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El peso de este vigilabebés Avent Philips lo realiza menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.
Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los smartphones y muchas otras que debes tomar en consideración en el momento de hacerte con un vigilabebés Avent Philips.
Con algunos vigilabebés con wi-fi no se puede asegurar una transmisión de audio incesante, ya que la app del monitor acostumbra quedar relegada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.
Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom remotos, que permiten cambiar la situación de la cámara y conseguir una vista de distintas partes de la habitación de su hijo sin tener que ingresar en ella.
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
- Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
- Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
- Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
- Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
- Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
- Soporte flexible y fuerte: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
- Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Mejor precio garantizado de vigilabebés Avent Philips
El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.
Si bien tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras selecciones: no va a poder ver la mayoría de la habitación de su bebé y estará más limitado en cuanto a la ubicación del dispositivo.