Vigilabebés Avent dete

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Avent dete proporciona un monitor de bebés confiable y eficiente que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proveer un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Un vigilabebés Avent dete cuenta con una pasmante función de zoom digital que se controla de forma directa desde la app: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y separar los dedos para acercarla.

Ciertos monitores tienen la posibilidad de usar hasta cuatro cámaras, lo que es perfecto para los progenitores que quieren controlar a múltiples pequeños o habitaciones.

En nuestra página hallarás monitores de audio sencillos para percibir los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Avent dete

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando dispositivos domésticos capaces que los progenitores trabajadores adoran, incluido el habitual RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no necesitas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar alertas a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que no todas las cámaras de vigilancia tienen la posibilidad de llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.