Vigilabebés Availand solo cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas acceder al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés Availand solo cámara es una excelente opción por su gran calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

Un vigilabebés Availand solo cámara cuenta con una impresionante función de zoom digital que se controla directamente desde la app: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y da un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul) Sólo movimiento
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Soporte Universal para Cámara de Vigilabebes con Palo Flexible para Fijarla, flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Availand solo cámara al mejor precio

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando gadgets familiares inteligentes que los padres trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no precisas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wi-fi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares americanos mucho más, pero puede valer la pena si quieres la calma de un monitor de respiración que viene dentro.